Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias, Celestino voy a probar, ya te contare
Un saludo
Un saludo

Hola Celestino, muchas gracias por todo, en principio ya hemos sacado el plano, a ver si puedo subir una foto.
Nos hemos dado cuenta de que la malloria de cables cortados que tiene la moto son de que un anterior dueño quiso ponerle intermitentes y esta moto no sacaba intermitentes, habria algun forma de adaptarselos ya que los tiene puestos. Gracias y un saludo.
Nos hemos dado cuenta de que la malloria de cables cortados que tiene la moto son de que un anterior dueño quiso ponerle intermitentes y esta moto no sacaba intermitentes, habria algun forma de adaptarselos ya que los tiene puestos. Gracias y un saludo.

Manetero forero de tercera clase
si , pero tienes que hacerte de una llave de intermitentes y un rele

Hola Celestino, perdona por la tardanza, en contestar, este es el plano que al final estamos haciendo, creo que estará bien, cuando tengamos la moto para arrancar veremos si funciona.

Al final le vamos a poner los intermitentes, tenemos el relé, pero tiene tres patillas, en una pone un =, en otra un + y en otra una L, me podrías orientar un poco como poner los cables, Gracias de antemano y un saludo.

Al final le vamos a poner los intermitentes, tenemos el relé, pero tiene tres patillas, en una pone un =, en otra un + y en otra una L, me podrías orientar un poco como poner los cables, Gracias de antemano y un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenas noches Chenchone, perdona que me meta en el hilo, te comento como conectar los cables en el relé.
+ positivo 12V después de contacto
= Llave de intermitencia
L Lámpara de control
Espero que te sirva de ayuda, saludos del cordobés.
El Pajero
+ positivo 12V después de contacto
= Llave de intermitencia
L Lámpara de control
Espero que te sirva de ayuda, saludos del cordobés.
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Hola Pajero, muchas gracias por tu respuesta, perdona por no haberte contestado antes, pero llevo un temporada un poquito complicada por el trabajo, no tendras un esquema de la instalacion con este tipo de rele, porque no me queda muy claro como conectarlo. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola compañeros, buscando el esquema de la 160 sport, encontré este, me ha venido muy bien, pero hay una cosa que me dio problemas, y unos dias de calentamiento de cabeza, el cable negro del piloto y ckm, no debe ir conectado a la bombilla de posición, a esta le entra la corriente por el cable azul, un lado de la bombillita va al azul y el otro lado a masa, saludos.

e estado leyendo vuestra conversación y me sirvió de mucha ayuda
gracias
gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados