REGULADOR

Mensaje por Nachogor »

Muy buenas:
Lo primero volver a presentarme ya que no participo en el foro desde 2017 (no he sido capaz de abrir un hilo en presentaciones y consultas, mis disculpas)
Por aquel entonces tenia una 350 standard un poco hibrida de varios modelos, y me dio mucha guerra, para lo que el foro me fue de gran utilidad. Pero cuando por fin funcionaba bien la tuve que vender para comprar una 350 Sport del 77 conservada de cine.
Y hasta hoy ni un solo problema. Una maravilla de moto.
El caso es que de repente me funde las luces de posicion y cortas. Como no tengo ni idea de electricidad y soy incapaz de entenderla pido ayuda a un amigo gran conocedor de estas maquinas.
Diagnostico: el regulador no funciona, no limita el voltaje que pasa a las luces y las fríe. Es por eso que las largas y su testigo no se funden (solo las que lleva conectadas en marcha) Creo que la cosa es así, o al menos eso entendí.
En resumen, necesito un regulador y no tengo ni idea de como conseguirlo.
El que lleva la moto tiente dos conexiones amarillas y una marrón.
Intento poner una foto pero el icono de arriba no me deja...¿?
Podeis indicarme si es posible encontrar su regulador o alguno que sea compatible?
¿Cual?
Muchísimas gracias y un saludo
Manetero especial
Manetero especial
En este apartado, hay gente en el foro, que pueden contestar a tu pregunta mejor que yo. Pero ese regulador, lo montan igual que las Morines , algunas Ducatis Clasicas, mira de cuantos Ah es el regulador, y cuantos pines tiene, le sacas una foto, y buscas, yo di con uno en DEMOTO. Si es este los hay en mas sitios.
Re: REGULADOR

Mensaje por Nachogor »

Buenas,
Gracias por la respuesta, pongo una foto.
Tiene tres conectores, dos amarillos que vienen del alternador y uno marrón que sale a la instalación.
Gracias y saludos
Manetero especial
Manetero especial
Este nunca lo e visto :o
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert