
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2024, 09:22
Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar.
Estoy pintando el deposito de mi cota 74T, y en algunas partes como que se arruga la pintura.
Lo he lijado dos veces y me sigue pasando
A ver si me podéis ayudar.
Estoy pintando el deposito de mi cota 74T, y en algunas partes como que se arruga la pintura.
Lo he lijado dos veces y me sigue pasando
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Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 93
Registrado: 02 Jul 2017, 03:28
Buenas.
¿Que pintura estas usando? Un poliuretano posiblemente agarre directamente(que no es lo suyo). Lo demas no, tendras que dar imprimacion, y no cualquier pintura aguanta la gasolina. Ya que estas ahi dale tratamiento interior.
¿Que pintura estas usando? Un poliuretano posiblemente agarre directamente(que no es lo suyo). Lo demas no, tendras que dar imprimacion, y no cualquier pintura aguanta la gasolina. Ya que estas ahi dale tratamiento interior.
El deposito de la cota es fibra por lo que no es imprescindible el tratamieento interior pero no viene mal
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
El problema de que se "arrugue" la pintura puede ser debido a varias cosas.
Que no esté suficientemente limpio el sitio, y como veo que es el orificio de entrada y el grifo, me inclino a que es eso.
Que la laca que estés poniendo no sea compatible con la pintura (es raro pero ocurre)
Que la laca fragüe mal por exceso de laca o que la pintura no esté suficientemente seca y haga reacción con la laca.
De pintura sé poco y es una más de mis carencias. Me sé la teoría pero a la hora de ponerla en práctica se me da fatal
Que no esté suficientemente limpio el sitio, y como veo que es el orificio de entrada y el grifo, me inclino a que es eso.
Que la laca que estés poniendo no sea compatible con la pintura (es raro pero ocurre)
Que la laca fragüe mal por exceso de laca o que la pintura no esté suficientemente seca y haga reacción con la laca.
De pintura sé poco y es una más de mis carencias. Me sé la teoría pero a la hora de ponerla en práctica se me da fatal
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Según tengo entendido, o así pasó con mi Cota 200, los depósitos ya vienen pintados de origen con la pintura impregnada, por así decirlo, en la misma fibra de vidrio. Luego llevan la laca, por lo menos la mía vaya.
El problema del poro viene dado porque la fibra es "porosa" y deja pasar los vapores de gasolina, que son los que te levantan las ampollas...o eso tengo entendido vaya, que puedo estar equivocado.
Eso pasaba con toda seguridad en los depósitos de polietileno, en los de fibra no estoy tan seguro, pero apostaría por ello. Al menos en los depósitos viejos.
No sé si una solución sería tratarlos interiormente, pero tampoco creo que sea la panacea, yo lo que hice fue comprar un depósito completamente nuevo que tuve la suerte de encontrar, porque el viejo ya estaba tratado y pintado de otro color....de manera chapucera.
Saludos y suerte.
El problema del poro viene dado porque la fibra es "porosa" y deja pasar los vapores de gasolina, que son los que te levantan las ampollas...o eso tengo entendido vaya, que puedo estar equivocado.
Eso pasaba con toda seguridad en los depósitos de polietileno, en los de fibra no estoy tan seguro, pero apostaría por ello. Al menos en los depósitos viejos.
No sé si una solución sería tratarlos interiormente, pero tampoco creo que sea la panacea, yo lo que hice fue comprar un depósito completamente nuevo que tuve la suerte de encontrar, porque el viejo ya estaba tratado y pintado de otro color....de manera chapucera.
Saludos y suerte.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Los depositos de fibra que tengo estan sin tratamiento interior y tan panchos
Los de poliuretano hay que tratarlos y con cuidado
No todos los epoxis son validos ya que los depositos estos son flexibles y el epoxi es rigido y con un golpe se parte ya que el deposito flexa
Los de poliuretano hay que tratarlos y con cuidado
No todos los epoxis son validos ya que los depositos estos son flexibles y el epoxi es rigido y con un golpe se parte ya que el deposito flexa
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