Hola
He empezado el proceso de montaje de la moto. Estoy con el basculante, he comprado un eje nuevo con casquillos de cobre.
He puesto 7n poco de grasa en uno de los casquillos, y con martillo de nulo en he empezado a picar …. Hasta que ha llegado a un punto de no avance. Le falta casi 1cm para entrar del todo.
He intentado sacarlo y nada.
Alguna irecomendacion? Aplicar calor con basculante pintado igual no es buena idea
Gracias
He empezado el proceso de montaje de la moto. Estoy con el basculante, he comprado un eje nuevo con casquillos de cobre.
He puesto 7n poco de grasa en uno de los casquillos, y con martillo de nulo en he empezado a picar …. Hasta que ha llegado a un punto de no avance. Le falta casi 1cm para entrar del todo.
He intentado sacarlo y nada.
Alguna irecomendacion? Aplicar calor con basculante pintado igual no es buena idea
Gracias

Manetero especial
Esos casquillos se meten con trozo de barrilla roscada y dos tuercas. si tienes los dos casquillos medios montados, lo tienes complicado sacarlos, si solo montaste uno es fácil sacarlo con el mismo sistema.

Gracias
Tengo solo uno metido por suerte
Me hago con una varilla y miro de terminar de entrarlo.
Tengo solo uno metido por suerte
Me hago con una varilla y miro de terminar de entrarlo.

Al final he podido sacar casquillo: spray frío y golpes…
Y me he fijado en que en el interior del basculante había unos bultos originados por las marcas de la cadena . He limado y dejado listo para poder entrar cuando tenga varilla roscada
Y me he fijado en que en el interior del basculante había unos bultos originados por las marcas de la cadena . He limado y dejado listo para poder entrar cuando tenga varilla roscada
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Al final ha salido, y has aprendido, que es lo mas importante.

Moderador
Esas marcas hechas por la cadena, es por llevarla demasiado destensada.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores