Es que lo fácil ahora es hacer histórica una moto ya matriculada, si es importada o de nueva matriculación veo que, más o menos, sigue siendo como antes.
Cotas 200, y 123, hay bastantes creo, pero Montesa-Honda 200 no hay tantas, por lo que se merece la matricula y su uso....al menos eso pienso yo vaya.
Saludos
Cotas 200, y 123, hay bastantes creo, pero Montesa-Honda 200 no hay tantas, por lo que se merece la matricula y su uso....al menos eso pienso yo vaya.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Buenos señores, por fin tengo matriculada la Montesa, ha costado, he tenido que hacer unos cuantos viajes, y aún me queda uno para recoger en la DGT los papeles...pero ésta mañana me han llamado para decirme que ya está matriculada.
Ahora tengo que buscar un buen seguro, a ver si me podéis ayudar.
Saludos
P.D. En un mensaje anterior he dejado desglosado el costo total de la matriculación que es de 681,42€...barato no es...pero es lo que hay si queremos disfrutar de nuestro vicio.
Ahora tengo que buscar un buen seguro, a ver si me podéis ayudar.
Saludos
P.D. En un mensaje anterior he dejado desglosado el costo total de la matriculación que es de 681,42€...barato no es...pero es lo que hay si queremos disfrutar de nuestro vicio.

No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero especial
Pero es con matricula histórica.
Si señor, con matrícula histórica...la única forma de matricular un vehículo antiguo que nunca estuvo matriculado.

Manetero especial
Me alegro mucho,José. Un abrazo.
Disfrútala a fondo.
Disfrútala a fondo.
Eso pienso hacer
Saludos

Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados