Manetero especial
La bombilla de 21/5w es de freno, para luz de carretera no vale, debería se 12/35/35w, o 12/45/45. o 12/18/18w dependiendo de lo que necesites. El limitador o regulador como quieras llamarle, lo puedes encontrar de tres fichas o dos, el de dos la masa la pilla a través del soporte que tenga para sujetarlo, y el tres uno es masa otro entrada de tensión libre , y el tercero salida regulada, y esa alimentara a la llave de cortas y largas.
Manetero forero de primera clase
Hola Juan, ya he visto que la bombilla es de freno, pero es la que recomiendan en un par de webs para ésta careta, la verdad es que no tiene un agujero muy grande para meter bombillas, supongo que vale más que nada para pasar la Itv. De momento haré las pruebas con las que he comprado, sino, quedarán como repuesto... de eso que se va guardando y el día que te hace falta no sabes donde está :D :D
He comprado un regulador de tres fichas, que según el esquema tiene una de entrada, otra de salida y otro a masa, la cuestión es que entiendo que también hace masa con el cuerpo del regulador, bueno, no le pasará nada por tener dos masas como pone en el gráfico.
La careta es una Goneli Zero trial
Muchas gracias por tu ayuda
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ya está montada casi toda la instalación, a falta de las bombillas traseras, el claxon y la luz de freno, bueno más bien tengo que comprar el interruptor de la palanca, tenía uno guardado por ahí y no me sirve, buscaré a ver.
Me queda probar en marcha porque he tenido un problema con el cable del gas, que lo he cambiado de recorrido y no le gusta, como hoy ya le he echado mucho tiempo queda para mañana, pero al menos al darle a la palanca de arranque ya veo que funcionan las luces de delante.
A ver si mañana soluciono lo del cable del acelerador, la arranco y compruebo el voltaje con el polímetro.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Te has venido muy arriba con las piñas de luces jaja. Pero si a ti te gusta, prefetto.
Bueno, las que venden copia de toda la vida...pues son una caquita, éstas son baratas y cumplen perfectamente, soy pureta....hasta cierto punto, la carátula y el foco tampoco son los originales....ni lo van a ser cuando piden 80€ por un trozo de plástico....más lo que luego te piden por el faro y la óptica, pues no, que me salga tan caro el faro como el depósito (que es nuevo) con sus pegatinas y lacado....pues va a ser que no.
Y con los protectores de la cadena pasa lo mismo, un protector universal chino convenientemente modificado para pasar la ITV y ha cascarla como dicen en mi pueblo. :D :D :D
Saludos
Éste viernes comienzo el proceso para matricularla como histórica, a soltar pasta :D :D
Primero expediente de laboratorio técnico, luego ficha reducida de un ingeniero...la primera ITV y se supone que ya estará...ya os contaré
Saludos
Pongo al día cómo va el tema, ya tengo el informe o expediente del laboratorio técnico y la ficha reducida del ingeniero. Lo siguiente que hice fue ir con todo ello a la ITV donde a la semana aproximadamente me dieron cita para ir con la moto.
Ayer llevé la moto y pasó la ITV quedando a la espera de que me llamen para recoger la ficha técnica.
Próximos pasos pasar por Hacienda y por el ayuntamiento antes de ir con todo a la DGT para matricular.
Despacito pero con buena letra. ;)
Saludos
Manetero especial
Ya contaras cuanto llevas gastado para hacerla histórica, tu moto nunca fue matriculada. Gracias.
Pues de momento:
Expediente de laboratorio: 320€
Ficha reducida ingeniero: 145,20€
Acta de manifestaciones notario: 65€
Itv: 45,45€
SUMA : 575,65

A lo anterior sumamos lo siguiente:
Tasa Ayuntamiento: 6€
Tasa Hacienda 0€
Tasa Hacienda Cantabria por el impuesto de transmisiones Patrimoniales: 0€
Tasas de tráfico: 99,77€,
Total: 681,42€
Una pasta...pero es lo que tiene éste vicio :D :D
Eso contando que me lo he hecho yo todo, si te lo hace una gestoría pues tienes que sumar lo que te cobren, el caso es que ya está, en cuanto recoja los papeles ya le haré una matrícula...y a rodar
Manetero especial
Gracias, pues le llega bien para la moto que es, esto será algo genérico para todos los vehículos, o hacen una tasación diferente. Hace cuatro años me gaste mil euros en matricular una histórica una YZR 250 R, esta es algo exclusiva. De todas formas no bajo tanto el tema este, como cuentan. Un ciclomotor ya no compensa.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados