Y nosotros honrados con tu sabiduría y especialmente con tu amistad. 

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Mecagüen....mira que estar en mi pueblo y no llevar el teléfono...para matarte
Bueno, ya nos veremos, aunque estando por Asturias bien me podía haber acercado yo...en coche, porque llevamos una temporada de lluvia para aburrir por el norte.
Saludos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Buenas.
Algún día tendré el placer de conocer en persona al teutón. A ver si la próxima vez que quedéis por el levante me entero y puedo apuntarme.
Salud!!
Algún día tendré el placer de conocer en persona al teutón. A ver si la próxima vez que quedéis por el levante me entero y puedo apuntarme.
Salud!!
Morini Kanguro 350 XE

Manetero forero de primera clase
Ya nos lo cobraremos con carne , jejejejejeje
El placer es nuestro . . . . . y lo sabes

El placer es nuestro . . . . . y lo sabes
Os debo un pequeño update:
Como dicho he dejado la moto en el octubre del 2023 por sospecho de havaria del rodamiento izquierdo del cigueñal (y así fue!).
Luego pasaron cosas como que se me robarón este deposito de carreras inglés de los años 60. Estaba a punto de un infarto porque toda la moto la he hecho alrededor de este deposito. Pero he tenido la suerte increíble de que un amigo de toda la vida de mi pueblo natal tenía uno igualito
No me lo quería vender
pero me lo dejó prestado a largo plazo
Y luego pasaron otras cosa, como encontrar casa en Enguera/Valencia
Me da mucha rabia no poder asistir a la morinada de este año en San Javier/<8Murcia siendo ahora un Levantino nuevo
Pero por razones del itv del coche debo subir a Alemania.
Pero la noticia del día es que os puedo presentar el nuevo modelo de Kawarini. Ha vuelta a la vida hoy mismo!
Después de acordarme de que el buton de pare se encuentra escondido en el mando de luces arrancó a la primera gracias al gran labor de Saarinen!
Como dicho he dejado la moto en el octubre del 2023 por sospecho de havaria del rodamiento izquierdo del cigueñal (y así fue!).
Luego pasaron cosas como que se me robarón este deposito de carreras inglés de los años 60. Estaba a punto de un infarto porque toda la moto la he hecho alrededor de este deposito. Pero he tenido la suerte increíble de que un amigo de toda la vida de mi pueblo natal tenía uno igualito

Y luego pasaron otras cosa, como encontrar casa en Enguera/Valencia

Pero la noticia del día es que os puedo presentar el nuevo modelo de Kawarini. Ha vuelta a la vida hoy mismo!

Después de acordarme de que el buton de pare se encuentra escondido en el mando de luces arrancó a la primera gracias al gran labor de Saarinen!
Joer ahora desde el móvil no me deja subir la foto
Tal vez mañana después de regresar al nuevo domicilio.en Enguera

Tal vez mañana después de regresar al nuevo domicilio.en Enguera

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Guapísima! Que sepas que ya la vimos ronronear en el grupo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores