El proyecto avanza rápido y tiene buena pinta! No se ven muchas GTS palos restauradas la verdad.
Ahora viene en mi opinión la mejor parte, ir montando todas las piezas restauradas como si fuera un puzzle gigante!
Animos!
Ahora viene en mi opinión la mejor parte, ir montando todas las piezas restauradas como si fuera un puzzle gigante!
Animos!
Nada Juan, no les damos nada y aguantan así un montón de tiempo incluso lavándolos.Juan Rodriguez Gonzalez escribió: ↑08 Mar 2025, 00:36 Este proyecto avanza rápido, y como siempre un trabajo impecable, gracias por compartirlo, Ese artista que dejo los pulidos de aluminio a espejo, me tiene alucinado, que tratamiento le dais para que no se pongan feos. Tal vez barniz transparente. o laca.
Tenías que ver como se pone la Cobrita de barro y las llantas siguen luciendo, no tanto como al principio, pero si muy decentes.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Siii, tienes razón, ahora, con las piezas ya en el garaje (por lo menos la mayor parte) ya es ir poniendo hoy una y mañana otra;muy entretenido y edificante.orengoengineering escribió: ↑08 Mar 2025, 12:27 El proyecto avanza rápido y tiene buena pinta! No se ven muchas GTS palos restauradas la verdad.
Ahora viene en mi opinión la mejor parte, ir montando todas las piezas restauradas como si fuera un puzzle gigante!
Animos!
Lo malo es el tiempo de que se dispone, y si aún encima nos ponemos con dos motos a la vez...


NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Vale, a ver si hoy no se me borra todo igual que ayer.
Nos habíamos quedado con los Coyote
Lo siguiente que hicimos fue cambiar los rodamientos de los cárteres y también los del cigueñal.
Para meter los del cigueñal volvimos a utilizar el hornillo para calentar bien el 747


y asi bien calentito... adentro

Mirad como "fumea"
así entran de cine, ni un golpe ni nada, directo hasta el fondo
[youtube]https://www.youtube.com/shorts/Ywo_yxvDtrg[/youtube]
Para meter los de los cárteres hemos colocado los mismos encima del hornillo y con ellos bien calientes los rodamientos entran igual de fácil en su alojamiento:


Montamos el cambio,selector, mecanismo de puesta en marcha... (no hay fotos, ¡se siente! )
Y ahora para poner "el otro" rodamiento del cigueñal utilizamos la pistola de calor...



Y con el motor ya cerrado lo ponemos en el soporte para seguir currando mas cómodos...
lado del embrague...



Preparamos para colocar el contrapeso del cigueñal,la cadena transmisión primaria, tensor y cazoleta de embrague:







Asi lo dejamos ayer; hasta el lunes ya no toca...

Nos habíamos quedado con los Coyote

Lo siguiente que hicimos fue cambiar los rodamientos de los cárteres y también los del cigueñal.
Para meter los del cigueñal volvimos a utilizar el hornillo para calentar bien el 747



y asi bien calentito... adentro


Mirad como "fumea"

[youtube]https://www.youtube.com/shorts/Ywo_yxvDtrg[/youtube]
Para meter los de los cárteres hemos colocado los mismos encima del hornillo y con ellos bien calientes los rodamientos entran igual de fácil en su alojamiento:


Montamos el cambio,selector, mecanismo de puesta en marcha... (no hay fotos, ¡se siente! )
Y ahora para poner "el otro" rodamiento del cigueñal utilizamos la pistola de calor...



Y con el motor ya cerrado lo ponemos en el soporte para seguir currando mas cómodos...
lado del embrague...



Preparamos para colocar el contrapeso del cigueñal,la cadena transmisión primaria, tensor y cazoleta de embrague:







Asi lo dejamos ayer; hasta el lunes ya no toca...


NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Como te lo curras, esto para ti no tiene secretos.....Gracias por compartirlo.
Así da gusto...y de paso aprendemos
Saludos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Estamos a la espera de lo que nos falta para el motor.Tenemos ya su encendido de 12v a falta de poner...

Ayer nos entregaron las fibras pintadas y matizadas para colocar las pegatas, una vez puestas vuelta al pintor para lacar.
También las llantas.




Y ahora una pregunta:
¿los anagramas del depósito de este modelo, son rojos con letras amarillas o rojos con letras "oro"?

Ayer nos entregaron las fibras pintadas y matizadas para colocar las pegatas, una vez puestas vuelta al pintor para lacar.
También las llantas.




Y ahora una pregunta:
¿los anagramas del depósito de este modelo, son rojos con letras amarillas o rojos con letras "oro"?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Los anagramas que corresponden a este modelo hemos podido comprobar (por uno de los viejos),que son los rojos con borde y y letras "doradas", lo mismo que la Fronterita de nuestro particular "D. Paco" que ayer se pasó por nuestro Box para colocar las pegatas de la palos.



Por cierto, la Frontera está de origen con su documentación al día y funcionando perfectamente
Ahora veréis a D. Paco ( el Rafa fierros) colocando las pegatinas...







y así tuvimos que parar, una pegata del depósito en mal estado y las del colín... ambas de la misma mano

[youtube]https://youtu.be/cylSm4UfrQU [/youtube]



Por cierto, la Frontera está de origen con su documentación al día y funcionando perfectamente


Ahora veréis a D. Paco ( el Rafa fierros) colocando las pegatinas...







y así tuvimos que parar, una pegata del depósito en mal estado y las del colín... ambas de la misma mano


[youtube]https://youtu.be/cylSm4UfrQU [/youtube]
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buen trabajo, y muy meticulosos con los detalles. Gracias por compartirlo.
eres un artista
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores