Manetero especial
Manetero especial
El motor venía "destapado", sin cilindro ni culata que venían a parte y cilindro y pistón sin estrenar; sobre la culata... ya os la enseñaré y preguntaré :lol:
Al estar el motor sin cilindro... estaba todo el bloque lleno de tierra, tanto cigueñal como biela estaban completamente agarrotados.Una vez desmontado enviamos cigueñal al rectificador y biela nueva:

Imagen

Llantas chorreadas y pendientes de pintar:

Imagenupload pictures

Imagen

Conseguida consola relojes nueva a estrenarrrrr:

Imagen

Comprado también réplica del colín aunque finalmente hemos reparado el original:

Imagen

Tapa lateral, original lijada y réplica nueva:

Imagen
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Manetero especial
Mas cositassssss

Chasis pintado al polvo:

Imagen

Imagen

Imagen

Basculante,caballete, botellas de horquilla...

Imagencompartir fotos en internet

Y colocamos la primera pieza de este puzzle... :lol: :lol:
Rodamientos cónicos de dirección:

Imagen

Y lo mismo en la tija inferior,para esto lo calentaremos bien en aceite para que él solo se vaya a su sitio,ahhhh, primero pondremos el protector inferior...

Imagen

Imagen

Imagenservidor para subir imagenes

Con el rodamiento de la tija inferior ya colocado y engrasados ambos...,tijas a su sitio :

Imagen

Imagen
Manetero especial
Manetero especial
Esta tarde en un ratito que hemos podido "argallar" un poco, hemos puesto las barras de horquilla (a falta de aceite):

Imagen

Imagen

Imagen

Al sacar el basculante pudimos ver que uno de los casquillos de bronce estaba roto, y ante la imposibilidad de comprar unos nuevos, mi amigo Javier mandó fabricar unos  que también montamos hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Y con los casquillos montados, también colocamos el soporte motor y basculante a su sitio...

Imagen

Imagen
Manetero especial
La decoración del tanque de la Metralla GTS son pegatinas , no es rotulado como pensaba , me e confundido con un tanque de Ducati 160 TS que también tengo. Lo siento por la información herronea de mi parte.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Da gusto ver tanto progreso ;)
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
Manetero especial
Siguiendo el consejo de un amigo (gracias Gonzalo), mi amigo Javier se puso en contacto con los fabricantes de los amortiguadores COYOTE para saber de ellos y el fabricante le llamó personalmente por teléfono para saber sus necesidades y sobre todo su peso para enviárselos con los muelles adecuados.
Esto si que es tratar bien al cliente; graciassssssssssss

Estos son los COYOTE que llevará esta GTS palos:

Imagen

Imagen

Hoy iba a poneros mas fotos, pero es que se ha borrado todo lo escrito anteriormente y no me da tiempo, ¡la parienta ya me mira mal! :roll: :roll:
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Perdona una pregunta, ¿tanto cubre la pintura que has tapado el numero de chasis? Gracias
Manetero especial
Manetero especial
Tanto chasis como basculante y caballete están pintados al polvo.
Es una pintura muy resistente y cubre mucho.El número de chasis lo hemos tapado antes de pintar por ese motivo, así no tenemos que "buscarlo" ahora.
Donde va el número le hemos dado barniz incoloro y así en la ITV lo podrán ver sin problema.
Manetero especial
Este proyecto avanza rápido, y como siempre un trabajo impecable, gracias por compartirlo, Ese artista que dejo los pulidos de aluminio a espejo, me tiene alucinado, que tratamiento le dais para que no se pongan feos. Tal vez barniz transparente. o laca.
Manetero especial
Manetero especial
El numero de chasis,no es suficiente con poder leerlo,debe tener "relieve" para poder copiarlo en papel al pasarle un lapiz por encima.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Jesus