Hola Esteve.
A ver si este fin de semana lo puedo probar y os digo como va.
Muchas gracias!!

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2011, 13:23

Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Tal como bien dices, "abuja " más gorda , equivale a " bujero" más chico.
Pero ya que tienes puesto el agujero pequeño,, ahora puedes volver a jugar ,todavía mas finura, subiendo y bajando la aguja.
Pero ya que tienes puesto el agujero pequeño,, ahora puedes volver a jugar ,todavía mas finura, subiendo y bajando la aguja.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2011, 13:23
Este fin de semana he probado lo que dijo Esteve. He montado un chiclé de alta más pequeño y estoy muy contento porque la moto va muy bien!
He podido llegar hasta 130 pero creo que podría bajar un poco mas aun.
Os cuento: Puse directamente el chiclé de 130 porque no tengo de 135. La moto va bien y ya no hace el fallo que hacía de ahogarse al dar mucho gas a bajas vueltas. O sea, que estoy super contento porque la moto funciona bien y la dejaré así. Queda lista para hacer una prueba mas extensiva ya que ayer solo pude probar 5 km de recorrido.
El tema está en que creo que se puede afinar mas y, en un futuro, probaré un chiclé de altas de 125. Si consigo alguna aguja equivalente con conicidad diferente, también probaré.
En definitiva, os dejo la configuración aquí por si a alguien se le ocurre montar un Amal 26 de los ingleses nuevos en una impala Sport:
Impala Sport 3M con encendido rmlightning. Pistón de medida 61,44mm
Carburador AMAL 2T 26mm
Chiclé de bajas:25
Campana: 3mm
Aguja: V en primera ranura desde arriba
Chiclé altas: 130
Emulsor: 105
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
He podido llegar hasta 130 pero creo que podría bajar un poco mas aun.
Os cuento: Puse directamente el chiclé de 130 porque no tengo de 135. La moto va bien y ya no hace el fallo que hacía de ahogarse al dar mucho gas a bajas vueltas. O sea, que estoy super contento porque la moto funciona bien y la dejaré así. Queda lista para hacer una prueba mas extensiva ya que ayer solo pude probar 5 km de recorrido.
El tema está en que creo que se puede afinar mas y, en un futuro, probaré un chiclé de altas de 125. Si consigo alguna aguja equivalente con conicidad diferente, también probaré.
En definitiva, os dejo la configuración aquí por si a alguien se le ocurre montar un Amal 26 de los ingleses nuevos en una impala Sport:
Impala Sport 3M con encendido rmlightning. Pistón de medida 61,44mm
Carburador AMAL 2T 26mm
Chiclé de bajas:25
Campana: 3mm
Aguja: V en primera ranura desde arriba
Chiclé altas: 130
Emulsor: 105
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Se agradece tu comentario, y tu trabajo para compartirlo.
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