Hola buenas, tengo una duda que a ver si alguien sabe resolvérmela. El chasis de mi moto, en la zona donde se ancla el deposito, tiene las gomas con los casquillos donde se atornilla el deposito, pero justo arriba tiene un agujero que supuestamente van otras dos gomas que son los topes elásticos que nombro. En mi chasis es un agujero sin ningún tipo de saliente. He visto que en otras motos si sobresale y se pueden agarrar ahí esos topes. ¿Qué debería poner yo ahí para poder ponerlos?
Manetero especial
Veo que es tu primer mensaje, no estaría de mas, que pasaras por el apartado de presentaciones , para que el moderador no nos llame la atención a los dos. Si comentaras de que modelo se trata nos ayudaría a todos, supongo que será un Montesa Impala o Comando.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
una vez presentado, unos tacos redondos de goma blanda con agujero central usados como tope en el suelo para puertas son una solucion que he usado
Mil perdones, si soy nuevo aquí, estoy totalmente desorientado. Ya acabo de presentarme :D .
Pues mi moto es una montesa impala turismo del 62 que estamos restaurando mi padre y yo.
Yo recuerdo que esas gomas la llevaba puestas, pero la lleve a pintar y ya no regresaron puestas. Y busco y busco y no veo video ni manuales al respecto de que pieza iba ahí, para sujetar esas gomas. Veo otros chasis de motos que si tienen como un reborde que sobresale para colocarlas, pero la mía es totalmente lisa.
Me comentaron de colocar un tubo cortado en ese agujero y soldarlo, pero si mi moto no tenia nada soldado, no quiero soldar nada....
¿Exactamente que pieza iba ahí?
¿Los tacos que cometas Burundi son porque no disponías de las gomas que comento no? Yo en mi caso solo necesito y desconozco la pieza que las mantiene ahí.
Gracias de antemano :D
Manetero especial
El que dio el consejo de meter un tubo en ese agujero, no esta mal el consejo, posiblemente sea lo que fue montado. En esa parte lleva dos dedales de goma uno de cada lado, y la forma de sujetarlos es un tubo justo en ese agujero, que al desmontar el deposito se haya perdido, no hace falta que lo sueldes, una vez puesto el deposito eso no se mueve. Mira en Clásicas Legendarias.
Vale, he metido ahí un tubo que cortado a la medida y que va lo mas justo posible al agujero y parece que bien.
Ya revise en clásicas, en solo impala y demás paginas pero no vi esa pieza, o no supe reconocerla. De todas formas con esta solución los topes están puestos. Muchas gracias por todo :D
Manetero especial
Esa pieza no la e visto, si que hay las gomas. Con ese sistema queda seguro igual.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve