Manetero especial
Manetero especial
Por más manuales que veo y por más fotos que miro, no consigo saber como se coloca el caballete de la Frontera.

Tiene un agujero en el soporte motor al lado de la cadena, que en teoría es donde va enganchado el muelle con una pieza en forma de gancho.
Es muelle debe de hacer una curva por el basculante hasta el lateral del caballete que engancha con un resalto Horizontal en el caballete.
Bueno pues la curva que ha de hacer el muelle en diagonal hace que el muelle se salga del caballete por lo que no vale de nada.

¿Alguien tiene una foto de como está montado?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de quinta clase
A ver... Salvatore, depende de que modelo de Frontera, si es la MK 11 ningún problema, dos pasadores en cada lado del chasis y el muelle al tetón que va enganchado en el tornillo de abajo carter izquierdo.
MK 9 y 10 solo un soporte del caballete.
A... el muelle no va al soporte motor y siempre trabaja en recto.
Manetero especial
Manetero especial
Creo que lo he encontrado....

Lo que pasa es que la pieza 31 de mi moto no tiene la pletina con el círculo blanco y por supuesto la pieza 48 tampoco está.

Me va a tocar hacer una pletina y soldarla
Necesitas las dos piezas, la 48 para el muelle del caballete y la 31 ( Mas importante ) para sujeción del tensor de la cadena secundaria o de arrastre.
Necesitas las dos piezas, la 48 para el muelle del caballete, la 31 (mas importante ) para la sujeción del tensor de la cadena de arrastre.
Necesitas las dos piezas, la 48 para el muelle caballete la 31 para sujeción tensor cadena de arrastre.
Manetero especial
Manetero especial
La pueza 31 la tengo pero no tiene el resalto triangular que he marcado con el circulo blanco
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Jesus