Manetero forero de quinta clase
Buenos días
Quiero pintar estos amortiguadores y quiero desmontarlos. Los betor que hice antiguamente, era quitar una arandela. Pero estos no lo llevan.
Os pongo unas fotos ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias
Quiero pintar estos amortiguadores y quiero desmontarlos. Los betor que hice antiguamente, era quitar una arandela. Pero estos no lo llevan.
Os pongo unas fotos ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola,
Lo primero decirte que estos amortiguadores no pueden repararse a no ser que tengas herramientas especiales de Grimpaje para las botellas de aceite y saber soldar en esos materiales.
Para desmontarlos tienes que comprimir el muelle. SOLO el muelle.
Ahí te aparece una tuerca que has de sujetar con una llave y con otra llave mueves la parte de arribe y se desenrosca.
No uses un destornillador para aflojarlo que puedes romper el agujero de sujección
Lo primero decirte que estos amortiguadores no pueden repararse a no ser que tengas herramientas especiales de Grimpaje para las botellas de aceite y saber soldar en esos materiales.
Para desmontarlos tienes que comprimir el muelle. SOLO el muelle.
Ahí te aparece una tuerca que has de sujetar con una llave y con otra llave mueves la parte de arribe y se desenrosca.
No uses un destornillador para aflojarlo que puedes romper el agujero de sujección
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de quinta clase
Muchísimas gracias a los dos.
Os lo agradezco enormemente.
Gracias
Os lo agradezco enormemente.
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados