Hola Carlos.
Si, eso entiendo yo, es un remplazador de platinos, como el ducatron de ducati..
Esta opcion que planteas es la mejor, sin dudas, quitando sus pros y sus contras.
Si que es verdad, que la moto me iba de lujo en salidas muy cortas esporadicas, pero le he hecho un par de salidas de 150/200km y se ve que coje un buen calenton la magneto y ya enpiezan los espiritus...
Ya te digo antes de estas salidas durante un par de años , en vueltecitas cortas , de lujo, arrancando a la primera y con buen ralenti y funcionamiento.
Esta ultima salida ya fue la que me crispo, por eso busque lo basico, pues como digo antes , en mi ducati deluxe le puse este sistema y va de lujo.
Probare con esto de los brithis.. y si va igual o peor, me tiro a por un magneto de encendido electronico, pues como sabemos, lo mas bonito de estas salidas en moto, es parar, comete un bocadillo en ese bar elegido al azar, terminarlo y salir en busca de la arrancada perfecta, rodeado de la presion de los paisanos, que cuando te ven que llevas 20 patadas, 10 cebamientos de carburador y 6 quitadas de bujia... te dicen , si quieres te empujamos a ver si arranca