Hola
Compré un depósito para sustituir el que venía en mi Sport, está bastante magullado… decapando el depósito han aparecido los agujeros para los anagramas atornillados… uno con pieza latón y agujero para rosca y otro totalmente rellenado con masilla. Como deberían ir?
Adjunto una foto
Gracias
Compré un depósito para sustituir el que venía en mi Sport, está bastante magullado… decapando el depósito han aparecido los agujeros para los anagramas atornillados… uno con pieza latón y agujero para rosca y otro totalmente rellenado con masilla. Como deberían ir?
Adjunto una foto
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los dos de laton y con rosca.Pero depende de la serie de tu moto,tambien podrian ir ciegos y llevar los anagramas pegados.Como digo,depende de la serie.

Gracias. Es una Sport 175 primera serie.
Creo corresponde con tornillos. Como lo hago? No he sabido encontrar las piezas de latón para atornillar las placas.
Igual comprando un tubo macizo de latón o placa gruesa?
Creo corresponde con tornillos. Como lo hago? No he sabido encontrar las piezas de latón para atornillar las placas.
Igual comprando un tubo macizo de latón o placa gruesa?
El laton esta soldado con soplete sobre el deposito.
El laton esta soldado con soplete sobre el deposito.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados