Hola a todos
Estoy desmontando mi impala Sport 175 primera serie, para iniciar su restauración completa.
No consigo quitar los tubos de la suspensión , tengo fuera ya la varilla interior, aflojados tornillos laterales y tapón superior.
Cuál es la técnica? O hay algún tornillo más? En la parte superior hay una especie de arandela,
Interior bastante gruesa y con un “corte” que igual hay que quitar?
Gracias anticipadas
Estoy desmontando mi impala Sport 175 primera serie, para iniciar su restauración completa.
No consigo quitar los tubos de la suspensión , tengo fuera ya la varilla interior, aflojados tornillos laterales y tapón superior.
Cuál es la técnica? O hay algún tornillo más? En la parte superior hay una especie de arandela,
Interior bastante gruesa y con un “corte” que igual hay que quitar?
Gracias anticipadas

Manetero especial
La técnica es, que la barra entra en cónico en la tija superior, rosca el tapón superior, y con un martillo y una madera golpeas en el tapón, para desclavar la barra de la tija, saca los dos tornillos laterales, y si la cosa se resiste mete un destornillador plano en la grieta de la tija inferior.

Muchas gracias! Este fin de semana lo pruebo.
Cuidado con los golpes,que las ti
Jas superiores,al ser de aluminio,se fracturan fácilmente.Yo saco las barras a base de girarlas .Las abrazo con un trapo para no marcarlas y las agarro con una llave perro(o como se llame)
Jas superiores,al ser de aluminio,se fracturan fácilmente.Yo saco las barras a base de girarlas .Las abrazo con un trapo para no marcarlas y las agarro con una llave perro(o como se llame)

Gracias. Han salido aplicando también calor con una pistola y golpeando sobre el tapón roscado
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores