Segun el manual, del volante magnetico, han de salir 2 cables, uno de alta y otro de baja tension (luces y claxon) hasta aqui todo bien, pero en el esquema electrico menciona que salen 4 cables, uno de alta que va unicamente a la bujia y luego otros 3....Para colmo, veo que de mi carro portabobinas me salen 3 cables en total, uno de alta, y de los de baja tension, uno de ellos no da corriente y va a solo una de las bobinas de baja, y el otro va unido a las 2 bobinas de baja a la vez.
Adjunto unas fotos del carro portabobinas que tengo, juntamente con el esquema, mencionar que este modelo llevaba una bateria de 6v 3ah y en el esquema menciona cables que van del estator al regulador y a la bateria, ademas de hacer mención a un "generador" que no acabo de entender su circuito y proposito, ya que por lo que entiendo es algo aparte del volante magnetico...
Si alguien supiera de esta incognita de porque salen en un esquema salen 2 cables y en otro 4, mientras que la instalacion que tenia hecha el motocarro mia salen 3 se lo agredeceria