Manetero forero de primera clase
por circunstancias de la vida hoy a entrado en casa un nuevo fierro, una 247. No controlo nada de montesa, y pese a mirar detenidamente despieces, no consigo descifrar el numero de bolas de rodamiento que lleva en las pistas superior e inferior de la dirección. ¿ alguno podrá orientarme al respecto??
la mía es del 72
no consigo insertar una foto, vaya.
la mía es del 72
no consigo insertar una foto, vaya.
Oystras Carlos,
ahora vas de trialeras
Si tengo suerte dentro de poco tendré un tallercito pequeño en una bodega en Enguera/Canal de Navarrés. Una de estas pequeñas tal vez me cabria a mi tambien
ahora vas de trialeras

Si tengo suerte dentro de poco tendré un tallercito pequeño en una bodega en Enguera/Canal de Navarrés. Una de estas pequeñas tal vez me cabria a mi tambien

jeje, y eso que no tengo sitio. ya sabes, mala enfermedad es esta..
joer, lo andas todo.
Oye, como moderador. ¿ porque no puedo subir fotos?? no me aparece por ningún lado la opción de buscar y colocar la foto..¿ tendrá algo que ver con haber cambiado el ordenador hace unos meses?? ¿ tendré que volver a registrarme o algo asi???
joer, lo andas todo.
Oye, como moderador. ¿ porque no puedo subir fotos?? no me aparece por ningún lado la opción de buscar y colocar la foto..¿ tendrá algo que ver con haber cambiado el ordenador hace unos meses?? ¿ tendré que volver a registrarme o algo asi???
Esto de encontrar un garaje particular parece muy complicado casi en todos lados, sobre todo dentro de los pueblos/ciudades. Una plaza de garaje no nos sirve y una nave de aperos en el campo sin luz tampoco ...
La casa que queremos pillar en Enguera es un bajo con patio y sotano/bodega. Para salir por la puerta de la bodega hay que superar un escalón de 30 cm. esta mas bien pequeño, tal vez dos motos y un banco de trabajo, pero dentro de la casa
Por las circumstancias "geograficas" la unica opción parece un elevador de motos que debe quedar liso con el suelo, o sea metido en este para poder abrir la puerta. Se encontrarán rocas debajo de las baldozas o tuberias?
, ya verémos.
A ver si a mi me sale subir una foto de la puerta de la bodega? Pues parece que si.
soy moderador pero mas bien ambiental
De la tecnica apenas entiendo. No te sale por abajo la casilla de adjuntos?

La casa que queremos pillar en Enguera es un bajo con patio y sotano/bodega. Para salir por la puerta de la bodega hay que superar un escalón de 30 cm. esta mas bien pequeño, tal vez dos motos y un banco de trabajo, pero dentro de la casa

A ver si a mi me sale subir una foto de la puerta de la bodega? Pues parece que si.
soy moderador pero mas bien ambiental

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Carlos 22 bolas arriba y 22 abajo, si quieres mejorar, creo que ya hay rodamientos de rodillos, buscar por medidas.

muchas gracias Juan, me ayudas con este dato.

pregunta muy concreta: ¿ las tijas de la 247 son comunes con otros modelos? ¿ con las delas 348, por ejemplo? porque l a moto viene sin tijas y tengo que buscar unas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados