Moderador
Ya has dado el punto chungo de nuestras signorinas: la posicion de las estriberas!

Si tu te quejas con una strada, imaginate como es con semimenillares, una posición como en el water :lol:
Hay juegos completos de Tarrozi. Se acoplan en un punto del chasis donde las estriberas normales y en el eje del Basculante. Normalmente Dieter Hoffman en alemania las tiene.
Creo que habia puesto un hilo sobre el tema hace años, a ver si lo encuentro.

De que año es tu Strada, tienes el cambio a la derecha, como dios manda?
Moderador
El hilo era este viewtopic.php?f=66&t=3943
Como veis hay muchos soluciones caseras/artesanales. Vale la pena, con las estriberas atrasadas es otra cosa y mucho mas comodo!
De la primera serie de fotos la tercera y octava de abajo muestra los platos y palancas de Tarrozi. Las palancas de Terrozi son bastante delicadas, o sea al tirar la moto se rompen con facilidad. Asi que no tirarlas ;)

Si te interesan podria preguntar a Dieter si las tiene todavia.
Es del 79, si tiene el cambio a la derecha, jeje.
gracias
Moderador
Ahora lo he visto, la tuya es del 79, o sea una K con asiento plegable, ultimo model freno trasero de tambor, y llantas doradas? (bueno igual las llantas doradas solamente tenia la Sport) Los dos tubos delanteros del bastidor estan algo doblados, no van todo recto hasta la curva donde el motor? En la chapa portamotor trasera se encuentra el numero del chasis. Empieza con K?

Es que hay muchos lios con lo que ponen en los papeles con respecto al año de producion y lo que es en realidad.
El nº es A/3 *17496* 11048 OM
El de el chasis
Moderador
Aha, no tengo mi archivo aquí en España. Pero recuerdo de que a partir del 76, cuando introducierónn los frenos de disco, los bastidores de la Strada y Sport están marcados igual con A3. Anteriormente Sport A1, Strada A2. Y posteriormente Sport y Strada con K a partir del 79/80 o esto creo.
Entonces tendrás los tubos delanteros del bastidor rectos y las llantas grises. Vaya lio :lol:
unas fotos , a ver si soy capaz de mandarlas :D
Moderador
Hombre, se la va muy bien.
Hace mucho ruido este 2en1? Bueno, muy silenciosos tampoco lo son con los Lafranconis originales ;)
98,6 DB dio en la ITV a 3800 rpm
si suena si
El hilo era este viewtopic.php?f=66&t=3943
Como veis hay muchos soluciones caseras/artesanales. Vale la pena, con las estriberas atrasadas es otra cosa y mucho mas comodo!
De la primera serie de fotos la tercera y octava de abajo muestra los platos y palancas de Tarrozi. Las palancas de Terrozi son bastante delicadas, o sea al tirar la moto se rompen con facilidad. Asi que no tirarlas ;)

Si te interesan podria preguntar a Dieter si las tiene todavia.

Me interesa si puedes preguntar si las tiene por favor.
gracias
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert