Y luego es asi que los motores son igaules (con algunas pequenas mejoras) desde el 1973 hasta el 1989.
Mi Rocinante p.e. tiene el chasis del 81, las ruedas del 76, el motor segun cual tengo montado y el jinete del 58
saludos norbert
Mi Rocinante p.e. tiene el chasis del 81, las ruedas del 76, el motor segun cual tengo montado y el jinete del 58
saludos norbert
norbert escribió:Y luego es asi que los motores son igaules (con algunas pequenas mejoras) desde el 1973 hasta el 1989.
saludos norbert
Seguro que es lo que peor funciona.

La pieza del 58? 

yo el sitio que conozco es desguacesmallorca.es, e incluso te mandan la pieza a domicilio, la ventaja es que desde la web puedes consultar disponibilidad... sin desplazarte.
herenya escribió:yo el sitio que conozco es desguacesmallorca.es, e incluso te mandan la pieza a domicilio, la ventaja es que desde la web puedes consultar disponibilidad... sin desplazarte.
Está bien saberlo pero, publicidad gratuita?????

Buenos días estamos en octubre del 2024 pues tengo dos morinis una Sport i una Standar me funcionan perfectamente la sport del 1981 y la Standar del 1978 tengo recambios depende lo que busquéis sobré todo rueda trasera y delantera
Última edición por rafalillo el 27 Oct 2024, 10:44, editado 1 vez en total.

Perdón pues en el mensaje escrito hoy pues he puesto dos morimos
pues quería decir morinis

ya lo he arreglado
pues quería decir morinis
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores