Moderador
Moderador
Y luego es asi que los motores son igaules (con algunas pequenas mejoras) desde el 1973 hasta el 1989.
Mi Rocinante p.e. tiene el chasis del 81, las ruedas del 76, el motor segun cual tengo montado y el jinete del 58

saludos norbert
Manetero forero de primera clase
norbert escribió:Y luego es asi que los motores son igaules (con algunas pequenas mejoras) desde el 1973 hasta el 1989.
Mi Rocinante p.e. tiene el chasis del 81, las ruedas del 76, el motor segun cual tengo montado y el jinete del 58

saludos norbert

Seguro que es lo que peor funciona. :lol: :lol:
Moderador
Moderador
La pieza del 58? :lol:
yo el sitio que conozco es desguacesmallorca.es, e incluso te mandan la pieza a domicilio, la ventaja es que desde la web puedes consultar disponibilidad... sin desplazarte.
herenya escribió:yo el sitio que conozco es desguacesmallorca.es, e incluso te mandan la pieza a domicilio, la ventaja es que desde la web puedes consultar disponibilidad... sin desplazarte.

Está bien saberlo pero, publicidad gratuita?????
Buenos días estamos en octubre del 2024 pues tengo dos morinis una Sport i una Standar me funcionan perfectamente la sport del 1981 y la Standar del 1978 tengo recambios depende lo que busquéis sobré todo rueda trasera y delantera
Perdón pues en el mensaje escrito hoy pues he puesto dos morimos

pues quería decir morinis😌😌😌🏍️🏍️ ya lo he arreglado
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert