Manetero forero de cuarta clase
Los avances o retrocesos son, cambie las juntas de la bomba delantera, despues de limpiar y purgar varias veces no mantenia la presion, asi que compre una china con caracteristicas similares, lo unico bueno que tiene ventanita para ver el nivel. La rosca del manillar es de 10mm la de origen de 8, cosa que apañe con un helicoil para poner el retrovisor original sin mucha historia.
Supongo que por mis carencias no encontre recambio de las pinzas, ni pistones ni juntas. Asi que probe con las de la foto, los soportes son los mismos, en la rueda trasera cambias una por la otra y con su tornillo banjo estas. En las delanteras no es la misma conexion, por lo que he usado los adaptadores https://sdtbrakes.com/es/adaptadores/19 ... fa7ab34bbf. Cambie liquido de la horquilla y retenes que perdian. Ya que estamos revise rodamientos de las ruedas que estaban en un sorprendente buen estado, limpie y puse grasa nueva. La bomba de freno trasera la he limpiado y la probare en breve. Espero os sirva de ayuda.
Supongo que por mis carencias no encontre recambio de las pinzas, ni pistones ni juntas. Asi que probe con las de la foto, los soportes son los mismos, en la rueda trasera cambias una por la otra y con su tornillo banjo estas. En las delanteras no es la misma conexion, por lo que he usado los adaptadores https://sdtbrakes.com/es/adaptadores/19 ... fa7ab34bbf. Cambie liquido de la horquilla y retenes que perdian. Ya que estamos revise rodamientos de las ruedas que estaban en un sorprendente buen estado, limpie y puse grasa nueva. La bomba de freno trasera la he limpiado y la probare en breve. Espero os sirva de ayuda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Los intermitentes se quedaban fijos, detras de la bateria esta el flasher, cambie el lucas por el generico 552 y parpadeando. Limpie los carburadores y juntas nuevas, veo que el escape derecho echa mucho humo y el izquierdo no, me da que se esta comiendo el aceite del carter por el reten del cigueñal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Seguro que si. 

Pues nada, cambiare el reten del cigueñal a ver si apaño.

Tengo el manual de reparaciones por si alguien lo quiere me pasais un privado. Segun el manual los pistones y las pastillas, si estan unidos, una idea maravillosa de brembo.

Antes de sacar el reten como tenia las medidas, compre uno. Ahora veo que el que lleva es de doble muelle. ¿Monto el nuevo que tengo o intento buscarlo doble?

Retenes cigueñal
29X45X8
25X47X8
reten piñon, cambio y palanca arranque
15X26X4.50
30X42X8
14X24X7
29X45X8
25X47X8
reten piñon, cambio y palanca arranque
15X26X4.50
30X42X8
14X24X7

Manetero especial
Yo me buscaría un de doble labio. o doble muelle como quieras llamarle. Eses retenes están sometidos a mucha fatiga, calor, presiones, vibraciones.

Buenas, tengo que cambiar las juntas de la base de los cilindros. La moto no va mal, mantiene ralenti bien, pero ya puestos si encuentro segmentos los cambiaria. ¿Valdria cualquiera de acero o mejor cromados? Todavia no se a que medida estan ni como son, pero por ir mirando.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados