Buenos días
Quería informaros de que hace poco restauré un cuentakilómetros de Ducati 175 ts en mondejar en santa coloma de Gramanet Barcelona y solo puedo deciros que hacen un trabajo increíble si necesitáis alguna restauración de cuentakilómetros ya sea de coche o de moto servicio impecable y si dudáis contactar con ellos y hos darán solución

Me alegro mucho de que te hayan resuelto bien el problema, son puñeteros de tocar los cuenta km. originales.
En cambio, los nuevos refabricados de Mondéjar que yo he comprado (varios) en el pasado son de una calidad pésima, ya no los reemplazo más. En el último llevo la aguja rota dentro de la esfera dando brincos, y los de la ITV me aceptan un GPS pequeño de bicicleta.
En cambio, los nuevos refabricados de Mondéjar que yo he comprado (varios) en el pasado son de una calidad pésima, ya no los reemplazo más. En el último llevo la aguja rota dentro de la esfera dando brincos, y los de la ITV me aceptan un GPS pequeño de bicicleta.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado