Por favor necesito un poco de ayuda. Tengo un faro nuevo pero las conexiones no coinciden con el faro que llevaba: alguien me puede orientar para poner las conexiones?

Manetero forero de quinta clase
Hola!
Por favor necesito un poco de ayuda. Tengo un faro nuevo pero las conexiones no coinciden con el faro que llevaba: alguien me puede orientar para poner las conexiones?![Imagen]()
Por favor necesito un poco de ayuda. Tengo un faro nuevo pero las conexiones no coinciden con el faro que llevaba: alguien me puede orientar para poner las conexiones?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Eso es fácil hombre, en el faro nuevo tienes dos platinas que tocan en la parte trasera de la bombilla, una pata es para la luz corta y la otra para la larga, las dos que están en la parte baja de la óptica, la patilla que tiene aislante es para la luz de población, y la siguiente es para la masa de las dos bombillas, la masa es la entra dentro del hueco de la lampara de carretera, la del fondo de la foto.

Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias por la respuesta pero:
- donde pongo la bombilla de luz pequeña? No veo el hueco
- donde pongo la bombilla de luz pequeña? No veo el hueco

Manetero forero de cuarta clase
Hola tienes que poner una de plafonier en las patillas de la izquierda como te ha dicho el compañero saludos

Manetero especial
Si de 5W para la población.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados