Moderador
pues esto, habrán Morinis este año en el Racing Legends en Cheste este fin de semana?

Ojala que no hará tanto frio por la noche como el año pasado (-5° a las 7 de la mañana)
Manetero especial
Tengo entendido que Kero estará por allí.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Muy bien, y menos mal que uno nos representa :P

Todavia estoy soñando con un equipo morinero de resistencia (es lo que para que sirven). Pero no tengo idea de los reglamentos de 350 (si lo hay) o 500 :roll:
Lo que pasa es que tres horas son muy cortas si te debes pelear con los 2 T :roll: :lol:

Pero igual estos eventos podrian ser una razón para reunirnos algunos de vez en cuando aparte de las morinadas. Yo por lo menos tengo la intention de visitar alguna carrerita, una vez instalado en la iberica ;)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola. Hace un montón que no entraba en el foro y me encuentro ya tarde con esta posibilidad que quedada perdida. Estaría bien poder hacer alguna quedada. A ver si se presenta la ocasión o la hacemos, por lo menos los que estamos por el levante !!

Salud!!
Morini Kanguro 350 XE
Moderador
Yo estaré por el Levante (en Bolbaite) los meses octubre y noviembre 2024. Lamentablemente con un Kangoo en vez de una Kanguro :cry:
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert