Nil
Buenas tardes, estoy restaurando un Isocarro 200 (motor 150cc) de 1958, ahora toca pintarlo, y por lo que he encontrado, sus colores son proncipalmente el azul (para los guardabarros, caja de herramientas, deposito, escudos, horquillas, caja, etc) y el negro (chasis, ballestas, palier transmision y brazos del diferencial).

El unico problema es que desconozco la nomenclatura de dichos colores, y cojer de muestra los que ya lleva no creo que sea la mejor idea ya que se aprecia en varios sitios que lleva varias repintadas de azul, y a cada una de un tipo de color distinto (a saber cual es el bueno).

Por otro lado desconozco de que color era el pedal de freno, y el tirador de freno de mano, si alguien pudiera saber alguna cosa, le estaria muy agradecido!!

Adjunto una foto que me ha ayudado a saber que cosas eran de que color (o casi todas)

Imagen
20240904_192652.jpg
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola,
Justo hoy, que he leído tu mensaje, he visto uno.
Aunque se parece mucho, no se si es exactamente el mismo modelo, pero es también azul.
Solo tengo una foto. que tomé por casualidad.
20241013_124313.jpg
Seguramente no te ayuda en nada, pero por probar nada se pierde.
Perdona por la calidad. Tomé la foto con el móvil y tenia la lente sucia.

Saludos,
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Responder

Volver a “Iso”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados