Buenas a todos,
un amigo mio, que tiene unos cuantos años más que yo, compró una ROA con matrícula de Lugo y cuando fue a ponerla a su nombre resultó que la matrícula era de un coche dado de baja definitiva, por lo que se quedó con un gran cabreo por haber sido engañado y una moto restaurada, en perfectas condiciones pero sin documentación. Lo que sí tiene es el número de chasis (4 dígitos) pero al consultar en la página de los informes de tráfico dicen que el nº de chasis tururú ¿a alguien se le ocurre alguna solución?
Un saludo
un amigo mio, que tiene unos cuantos años más que yo, compró una ROA con matrícula de Lugo y cuando fue a ponerla a su nombre resultó que la matrícula era de un coche dado de baja definitiva, por lo que se quedó con un gran cabreo por haber sido engañado y una moto restaurada, en perfectas condiciones pero sin documentación. Lo que sí tiene es el número de chasis (4 dígitos) pero al consultar en la página de los informes de tráfico dicen que el nº de chasis tururú ¿a alguien se le ocurre alguna solución?
Un saludo

Moderador
Tiene dos opciones....matricular como histórica con un acta de manifestaciones de por medio o comprar un chasis de ROA con matrícula y cambiar toda la moto al nuevo chasis...
Encontrar la matrícula con el número de chasis nada más es casi un milagro. Lo primero, saber de qué provincia es de verdad y después que alguien se tomara el tiempo de mirar en el archivo histórico una ficha detrás de otra hasta que la encuentre...
Encontrar la matrícula con el número de chasis nada más es casi un milagro. Lo primero, saber de qué provincia es de verdad y después que alguien se tomara el tiempo de mirar en el archivo histórico una ficha detrás de otra hasta que la encuentre...

Pues justo lo que me temía... Muchas gracias por la respuesta!

Perdona por preguntar, pero ¿donde encontró el número del chasis? Porque estoy restaurando una y no lo doy encontrado.

Moderador
Si no recuerdo mal, está en la zona dónde el amortiguador trasero se atornilla al chasis (parte superior). Pero no estoy seguro...

Manetero forero de primera clase
Pues yo tengo un problema parecido, pero al revés. Tengo una Roa Foxter 125 con documentación actual y matrícula pero no le encuentro el número de chasis, si alguien me pudiera decir donde lo lleva exactamente
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados