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Buenas,

He tenido un problema con el carburador Amal 622/451 parece que está muriendo.
Estoy planteandome cambiarlo y por lo que veo la gente utiliza el Amal 625 o los Mikuni VM24 o VM26.

He encontrado un 625/453 a buen precio, y me parece la mejor opción por dejarla lo más "de casa" posible.

¿que consejo me dais?

En caso de ponerle el 625/453, ¿tendría que configurar algo del carburador?

saludos
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Ese carburador que has comprado debe llevar un 120 de principal, un 30 de bajos, emulsor 105 y aguja U.
En teoría para una I2, con estos reglajes solo deberías cambiar el de bajas, por un 20 o max un 25, y la aguja a bajo del todo, a la primera ranura de arriba.
El carburador tuyo, el 622 451, es el original de la 125, no se rompen de golpe, se pueden reparar perfectamente y ajustarlo, y es más, si no lo quieres te lo compro, es el mejor carburafor para una Impala.
Saludos.
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A mí me gustaría quedarmelo, pero tener algo por si alguna vez falla. La cosa es que me tira gasolina, y no se exactamente el porqué. Me tiene mosca este asunto, y el taller donde lo llevo (tampoco hay muchas más opciones) no termina de decirme claro que le pasa al carburador.
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Si un carburador tira gasolina, lo primero que hay que saber es por donde la tira.
Puede ser por la junta de la cuba, o porque la boya no cierra correctamente y se sale por el rebosadero.
SI es la junta fácil lo tienes, cambio de junta y ya está. Otra cosa es que tenga fisuras en la unión y la junta no haga bien su papel. Eso es más complicado de arreglar, pero cambiando cuba normalmente también se arregla.
Si el s boya hay que ajustarla para que deje pasar la gasolina exacta y no de más ni de menos. Hay un clip que puedes apretarlo o soltarlo.
La otra es que sea la aguja de cierre, que tiene una tórica y que esta esté gastada. También tiene solución.

suerte
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salvattore escribió: 19 Jul 2024, 08:08 Si un carburador tira gasolina, lo primero que hay que saber es por donde la tira.
Puede ser por la junta de la cuba, o porque la boya no cierra correctamente y se sale por el rebosadero.
SI es la junta fácil lo tienes, cambio de junta y ya está. Otra cosa es que tenga fisuras en la unión y la junta no haga bien su papel. Eso es más complicado de arreglar, pero cambiando cuba normalmente también se arregla.
Si el s boya hay que ajustarla para que deje pasar la gasolina exacta y no de más ni de menos. Hay un clip que puedes apretarlo o soltarlo.
La otra es que sea la aguja de cierre, que tiene una tórica y que esta esté gastada. También tiene solución.

suerte
Pues ayer fui hablar con el mecánico y que me contara un poco más donde es el problema.
Es en la cuba del carburador, asi que me haría falta una.
Y según el despiece la pieza es la 622/280
Imagen

¿alguna idea de donde podría encontrar una?
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Si es la cuba por debajo, lo más seguro que sea la boya
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Esteve escribió: 18 Jul 2024, 17:31 Ese carburador que has comprado debe llevar un 120 de principal, un 30 de bajos, emulsor 105 y aguja U.
En teoría para una I2, con estos reglajes solo deberías cambiar el de bajas, por un 20 o max un 25, y la aguja a bajo del todo, a la primera ranura de arriba.
El carburador tuyo, el 622 451, es el original de la 125, no se rompen de golpe, se pueden reparar perfectamente y ajustarlo, y es más, si no lo quieres te lo compro, es el mejor carburafor para una Impala.
Saludos.
Parece que la cuba tiene rota el soporte de uno de los tornillos y no ajusta bien.

He encontrado tambien un kit en Clasicas Legendarias
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Bueno, voy actualizar un poquito el tema.
Hable con "Amal" para comprobar si tenían la cuba, o algún modelo que le sirviese, pero se limitaron a decirme que ese modelo en concreto no lo fabrican.
Asi que he optado por el que encontre por internet, el 625/453, ya se lo he dado al mecánico y le he pasado los reglajes facilitados por Esteve.

Esperemos que funcione sin problemas, y buscaré a ver como poder reparar el antiguo, el 622/451.
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Has hablado con recambiousado.com?
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