Buenas, estoy intentando dejar fina mi comando, y en altas no me acaba de ir bien, va como perezosa.
Llevo un 50 de bajas, 115 altas, emulsor no se lee bien, aguja arriba de todo, y de momento va con trompeta en vez de filtro.
Lleva un encendido de electrónica de motos que puso el anterior dueño y comprobé que estuviese en su punto. No sé si el volante magnético que trae puede influir. También cambie los retenes de cigueñal, aunque no tenían mala pinta, para descartar entradas de aire por ahí. No sé si alguien lleva este mismo carburador ub24, que me pueda guiar.
Gracias, un saludo.
Llevo un 50 de bajas, 115 altas, emulsor no se lee bien, aguja arriba de todo, y de momento va con trompeta en vez de filtro.
Lleva un encendido de electrónica de motos que puso el anterior dueño y comprobé que estuviese en su punto. No sé si el volante magnético que trae puede influir. También cambie los retenes de cigueñal, aunque no tenían mala pinta, para descartar entradas de aire por ahí. No sé si alguien lleva este mismo carburador ub24, que me pueda guiar.
Gracias, un saludo.

Manetero especial
Una Comando es tranquila, no esperes grandes prestaciones, aunque cambies carburador y encendido, no notaras gran diferencia, para hacerla mas rabiosa tienes que empezar con un cilindro de la Sport con culata, y un escape mas abierto. El menor peso del plato magnético, solo le influye en el par motor. Si quieres que vaya mas alegre, monta un diente menos en el piñón de arrastre.

Precisamente hoy avancé bastante, tenía entrada de aire por la tobera. Una vez solucionado me probando diferentes chicles de altas como mejor me va es con un 130. La moto va bastante bien, si es cierto que quizás yo me esperaba un comportamiento rabioso en altas y le quería pedir lo que no es. Lo único que le noto es al soltar gas da algún tirón, no es exagerado. Gracias por el comentario.

Manetero especial
Un 130 igual grande, prueba a bajar un poco la aguja.

Manetero especial
Un 130 igual es grande, prueba a bajar la aguja.

Al llevar trompeta supongo que necesitará más gasolina, hice muchas pruebas y probé a bajar la aguja solo una ranura e iba mucho peor. También e de decir que la aguja que lleva casi no hace conicidad abajo, es muy gruesa. Pienso que aún se puede afinar más, pero por lo menos ahora puedo pasear con ella 

A veces también me pasa que soy un acelerón en vacío y entra una marcha sola, alguna idea de que pasa?

Manetero especial
Revisa el muelle del tetón del tambor de marchas, a ver si esta roto, es parecido a un tapón en la parte trasera del motor.

Acabo de abrir la tapa del embrague y el muelle que dices está bien aparentemente.
También ando liado porque ayer la moto empezó a echar bastante humo blanco, cuando estos días atrás iba bien....me tiene loco.
También ando liado porque ayer la moto empezó a echar bastante humo blanco, cuando estos días atrás iba bien....me tiene loco.

Manetero especial
Reten de cigueñal lado embrague.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores