Manetero forero de quinta clase
Hola compañeros,
he desmontado los hidraulicos de mi Sherpa (Bultaco Sherpa T350 Mod.198), y me he encontrado una cosa, a mi parecer un poco extraña. Puede ser que sea por mi desconocimiento, pero para estan aqui los Amos del calabozo.

Una es que cuando he desmontado los dos hidraulicos, en uno de ellos me he encontrado una junta de goma, dentro de él.

Casquillo:

Imagen

Junta de Goma:

Imagen

Imagen

He iba alojada en el interior del Casquillo:

Imagen

El tema es que esta junta de goma, solo estaba en una de las botellas, y mirando el despiece de la horquilla, esta junta no he sabido verla.
He visto que en el exterior si que hay una torica:

Imagen

Que ya puestos, creo que he de cambiar.

Mis preguntas:

1. La junta de goma, alguien sabe algo?
2. La junta torica deberia cambiarse, sabeis donde podria pedirla, y que referencia?

Espero vuestra ayuda.
Gracias por todo amigos.

Miquel Buguñà
Manetero especial
La tórica si la lleva, pero esa otra goma no. Y las tóricas son genéricas, saca la vieja y lleva el casquillo, a una tienda de recambios industriales para que te vendan la correcta.
Gracias Juan,
es lo que haré. Respecto a la Junta, un compañero me dijo lo mismo.. que no debería estar ahí, y a saber que lumbreras la puso.. En fin... seguimos a ver que nos encontramos. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus