Me sumo a mis compañeros de foro en los agradecimientos a nuestro amigo Ramon. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS MIENBROS DE ESTE GRAN FORO Y A LOS MOTEROS EN GENERAL.
FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
jejejejeje,el mismo pelo,jejejejejenorbert escribió:Yo tambien deseo unas fiestas felizes y un mejor anyo 2012 para todos vosotros y los vuestros!!!
Aqui me podeis ver dando la cara al papa Noel hace poco.
Como sabeis me gustan los cuentos entonces aqui viene el de esta foto famosa:
En alemania es costumbre que en la noche del dia 6 de diciembre viene el St.Nikolaus para traer un regalito (entonces eran dos o tres chocolatines, algo extraordinario, que los ninos de hoy en dia se meten cada dia). Para esto tenias que limpiar un zapato lo mas brillante que podias y ponerlo el dia 5 antes de ir a la cama en el alfeizar de la ventana (claro lo suyo era una bota, pero sin provocar).
Aquel dia por los medianos de los anyos 60 era yo el primero en despertarse y me fue directamente a la ventana del salon … y me quedé una pieza. Tengo un hermano que me lleva 4 y una hermana que me lleva 2 anyos, pues yo el pequeno. En los zapatos de mis hermanos habia chocolate, todo normal. Pero en el miouna escoba! Chocolate para los buenos, una paliza para los malos, en espana hubiera sido carbon. Y os lo juro que no tenia la mas minima idea del porqueee!
Entonces, que hago? Como podeis ver ya era grandecito, estaba claro que todo eso del papa Noel y tal era una chorrada. Peeero se podria aprovechar el rollo y hacer una jugada a los viejos que no podian hacer nada: Hize un pequeno intercambio. La escoba la ponia en el zapato de mi hermana y sus chocolatines en el mio. Estaba claro que esto no iba a acabar bien. Entonces me comí uno de ellos en el acto, este por lo menos ya no me podian quitar y me fue a la cama a esperar el jaleo cuando mi hermana se levantara. A alguien le tenia que tocar la escoba, lo sentia por ella, pero tambien sabia que no se iba a quedar sin chocolate. Lo que a mi me interesaba era: Que van a hacer mis padres? Es que no han sido ellos, ha sido el St. Nikolaus! Entonces que? Desde luego me he puesto solidario con mi hermana protestando y pediendo chocolate para ella tambien. El Nikolaus ha metido la pata, pero bien! Yo propuse que se tenia que haber equivocado del piso. Que al final era la unica solucion. Para el, para mis padres y para mi desde luego. Y que queries que os diga: Funcionó!!! Ninguna bronca ni nada. Les he pillado en el pie equivocado, no estaban preparado para esto.
Ellos esperaban unos dos semanas:
Entonces la gran fiesta de navidad de nuestro club de deporte de toda la vida con mas de cien personas en la sala, los ninos, los padres, los del club.
Claro que viene el Papa Noel con su saco de regalos, la escoba y la libreta donde tiene apuntado si te has portado bien o no. Y que es una de las primeras cosas que hace el tio? “Nooorbert” dice “ven paca, que he oido …?” Como podeis ver, no tengo mucha cara ni actitud de confesar nada, ni hablar de culpable. Seguí luchando con sus propias armas, sabia por los zapatos quera el tio Werner. Mirandolo desde ahora creo que el estaba feliz de llevar esta mascara que a mi no me metia miedo aunque parece ser estar hecho precisamente para ello. O se ha partido de risa o estaba flipando conmigo … me llevé mi bolsita de dulces como todos los demas.
He salido, o por lo menos lo he sentido asi, era probablemente la primera y para anyos la unica victoria realmente grandiosa en la lucha contra los adultos.
Bueno, eso era la historia del contacto mas intensivo que he tenido con el Papa Noel.
Que nos os creais que era muy gambero de nino, yo diria lo normal, pero parece que eso de la tactica (vease “leyes naturales” como morinadas y escapadas moteras) siempre me ha atraido.
Muchos anyos mas tarde cuando pregunté a mi madre porque demonios me habian puesto la escoba, ya no lo sabia. Para preguntar a mi padre, que seguramente nunca lo ha olvidado, no me daba tiempo. Pero lo bueno de haberos contado la historieta es que ahora mismo estoy casi seguro saber el porque de la escoba. Eso si era gamberismo puro o digamos algo que yo mismo no me lo podia creer lo que habia hecho! La verdad es que estos dos eventos son lo ultimo que se me va a olvidar de estos tiempos.
Bueno, turrón y besitos para todos!
norbert
how how how,perdon,no entiendo de idiomas,aunque me la trae floja eso de la navidad,a los que os gusta,que paseis una noche ,vosotros y los vuestros,inolvidable e irrepetible,bueno,dicen que ningun año es igual,.................ya se ve,

Felíces Fiestas y un venturoso 2012 ................¡¡¡ A TODOS LOS COMPAÑEROS !!!.
Felices Fiestas y un fantástico 2012 lleno de salud para todos, tiempo para dedicar a algún projecto en el garage y algo de dinerillo para poder invertir en el.
Saludos
Por cierto, ¿De que mensaje de Ramón hablais?, yo si no me equivoco no lo he recibido
Saludos

Por cierto, ¿De que mensaje de Ramón hablais?, yo si no me equivoco no lo he recibido

http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 

!!!me adhiero!!!.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados