Moderador
Moderador
Hola colegas,
resulta que me han robado el deposito de Dulcinea (algunos conoceis la moto) en San Lorenzo del Escorial a finales de abril/comienzo de mayo. O sea han robado un coche que llevaba el deposito dentro :twisted:

Es una gran putada porque toda la moto se hizo a medida alrededor de este deposito :roll: ! Es un deposito ingles de carreras muy largo de los años 60 bastante llamativo con caracteristicas inconfundibles (un tunel grande por todo el deposito, 4 tubuladuras para grifos dos de ellos cerradas con tapones de latón, media lunas delante en el tunel, un gancho atras, tapon rapido en plan Monza/Daytona, debajo lleva una pletina con "RAYOON AL 19"). Si lo veis en algun mercadillo, ebay o donde sea porfa avisarlo a mi o a Saarinen de este foro. O pegarles una Ostras o llamar la policia directamente ...
k-DSCI0001.JPG
k-DSCI0265.JPG
k-k-DSCI0008.JPG
Manetero especial
Un deposito de esa manera, no es fácil esconderlo, puede aparecer, lo jodido es que estas sin moto, ya puedes empezar a hacer uno, y lo feo del asunto que ha sido en España, chorizos los hay en todos lados, robaron el coche sin saber que dentro estaba el deposito, mi pregunta, ha aparecido el coche.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
No. Robaron en el coche, no el coche, se llevaron el depósito, unas herramientas y un extintor.
Y lo malo es que seguro ha acabado en una chatarrería al peso.
Moderador
Ah, entonces lo he entendido mal :oops:

Pero he tenido la suerte increible de que un viejo amigo de mi pueblo natal tenia un deposito identico (eso creo) :P
En un principio no queria soltarlo pero ahora no le quedaba otro remedio :lol: Hemos quedado en que le debo un deposito de aluminio (que no debe ser precisamente de este modelo con este tunel).

Hay que hacer algunas adapciónes para su anclaje y cambiar el sitio de los grifos (lo tenia que hacer con el otro igualmente) y verémos si regulador y bateria cabe en el tunel. Yo creo que si.
k-20240529_180757.jpg
k-20240529_180810.jpg
:P :P :P
Manetero especial
Bueno des pues de todo, a tenido suerte encontrar uno parecido.
Manetero especial
Manetero especial
De todas maneras estaremos al tanto de si lo vemos por algun lado.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados