Hola a todos;
Estoy restaurando una impala sport 175 segunda serie. El tema es que tiene las estriberas en delta. Por lo que he leído, la segunda serie salía así y es normal, sin embargo no se ven muchas fotos por la red y no es fácil encontrar información al respecto. Hoy me la ha visto un entendido que ha restaurado varias comandos y me ha dicho que están dobladas, sinceramente creo que no es así, muy simétricas y perfectas las veo para que se hagan doblado por golpes. En cualquier caso, recurro a vuestra sabiduría para que se me quite la manía.
Gracias
Estoy restaurando una impala sport 175 segunda serie. El tema es que tiene las estriberas en delta. Por lo que he leído, la segunda serie salía así y es normal, sin embargo no se ven muchas fotos por la red y no es fácil encontrar información al respecto. Hoy me la ha visto un entendido que ha restaurado varias comandos y me ha dicho que están dobladas, sinceramente creo que no es así, muy simétricas y perfectas las veo para que se hagan doblado por golpes. En cualquier caso, recurro a vuestra sabiduría para que se me quite la manía.
Gracias
Se han doblado.Coge un tubo de 1m,insertalo y las enderezas.

Como tu lo entiendes ,no.¿No se referirá,a las gomas de los reposapies,de las cuales hay más de un modelo?

No lo sé la verdad, por el eso pregunto. Puede ser que si, solo me gustaría asegurarme.

Moderador
Las estriberas delanteras van en forma de delta, las traseras rectas.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Muchas gracias por la respuesta, si alguien tuviera alguna foto sería fantástico. Muchas gracias

Moderador
Ahí va...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores