Buenas tardes a todos acabo de adquirir una ROA 200 desmontada por completo y estoy interesado a ver si alguno de vosotros me puede guiar para encontrar un manual de taller y un esquema electrico. Hos estaría muy agradecido . De antemano muchas gracias a todos
Manetero especial
Antes nada lee las norman del foro, veras que antes de hacer ningún comentario es obligatorio presentarse, el moderador se enfada.
Hola perdón, por lo que me comentas , creía que ya me había presentado, no se muy bien como funciona el tema, hay que presentarse cada vez que haces una consulta? Si es así lo siento pido disculpas.
Manetero especial
Solo una vez que te presentes y el moderador o un su caso un compañero del foro, de de a la bienvenida ya puedes participar en las consultas. Gracias.
Buenos días a todos, quiero resentarme como un afcionado a las motos clasicas. Me gustaria participar en vuestros foros a fin de instruirme con vuestros consejos ,en estos momentos soy poseedor de una ROA y dos impalas 175 .Espero poder participar en vuesros comentarios y si puedo ayudaros mejor que .mejor. Un saludo a todos.
Un daludo
Agusss
Hola buenos días creo que ya me he presentado
Graviad por tu consejo.
un ssludo
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados