Buenas, tengo una h6 75, y quiero reparar la caja del filtro de aire, tengo dos problemas. 1. La caja dentro está sucia, con barro/grasa/polvo que solo se quita frotando, cosa que no puedo hacer por que la caja está cerrada. Alguna persona que la haya abierto? 2. Como se ve en la foto, eso lo tengo partido. Voy a comprar cortar el resto ese y pegar un tubo de pvc de alguna manera. Si se os ocurre alguna otra idea sería de agradecer.
Un saludo
Manetero especial
Con agua muy caliente con detergente y aire a presión, se debería limpiar, intentar abrir esa caja de filtro, no lo veo factible, yo tengo limpiado depósitos tabicados de frenos de esa forma.
Manetero especial
la goma de enganche con el carburador encaja en ese agujero
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Juan Rodriguez Gonzalez escribió: 05 Mar 2024, 23:46 Con agua muy caliente con detergente y aire a presión, se debería limpiar, intentar abrir esa caja de filtro, no lo veo factible, yo tengo limpiado depósitos tabicados de frenos de esa forma.
Recomiendas algún detergente en concreto?? La he tenido toda la noche a remojo en agua y quitagrasas pero esta tan pegado que solo se va frotando, y a la mayoría de zonas no llegas por que esta cerrado
salvattore escribió: 06 Mar 2024, 09:56 la goma de enganche con el carburador encaja en ese agujero
Encajar encaja y se puede poner, pero en el momento que le atas fuerte la brida se suelta la goma. Prefiero intentar reparar de alguna manera "mala" que dejar así y que acabe gripando por que entre polvo ya que no sella bien.
Manetero especial
Yo uso un descarbonizánte de uso industrial, pero el agua caliente hace milagros. ponlo en una olla a ervir con un quita grasas tipo Mistol.
Y cuanto te cuesta el descarbonizánte en ese caso compañero?
Trabajando con las citas en Madrid para el DNI
La cosa es que no sea tan fuerte ese descarbonizante, verdad?
Trabajando con las citas en Madrid para el DNI
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado