Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2024, 16:21
Hola a todos.
Pues eso, tengo una k75 del 90 que desde hace tiempo perdía gasolina por el lado derecho (vista la moto de frente). Tras algo de tiempo he localizado la fuga en el depósito. No sé exactamente dónde ni sé si es que está picado o es que pierde por alguna doblez del depósito. Algún consejo para saber por donde pierde exactamente? y una vez localizado, cómo puedo repararlo? Aquí en Cáceres nadie quiere darle unos puntos de soldaduras. No ´se tampoco si sería la mejor solución.
Muchas gracias de ante mano por vuestras respuestas.
Un saludo
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola Santiago, entra en el apartado de presentaciones del foro, que es una norma de este, para que el moderador no se enfade. ;)
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2024, 16:21
Ya me presenté. De todas las formas lo compruebo.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 34
Registrado: 05 Abr 2024, 17:27
Manetero forero de quinta clase
Prueba a lijar con una lija de mano, no de radial que puedes hacer chispas y provocar una explosión, lija cerca de donde crees que esta la fuga y se te hará mas facil ubicarla, después lija bien la zona cercana y le untas masilla epoxi, ten cuidado que no lleve gasolina porque puede afectar al secado de la masilla y que sigas teniendo la fuga, NI SE TE OCURRA soldarlo que lo conviertes en una bomba, muchísimo cuidado con eso que es peligroso. Después lo dejas secar un dia o dos, y cuando ya este seca pruebas a ver si sigue perdiendo gasolina, si no pierde puedes pintarlo para que no se vea la masa.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 855
Registrado: 02 Ago 2011, 23:26
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
y porque no un tratamiento interno del deposito con pequeña cantidad de producto llevandolo a la zona de la perdida
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Tiene que localizar el sitio justo de la perdida, con una rasqueta y lija, limpia la pintura, lo tienes que soldar con estaño, y estañador eléctrico, sin llama, y con el tapón de llenado abierto. cualquiera fontanero o mecánico con esperiencia te lo hace.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado