Manetero forero de cuarta clase
Estos días volví a remontar los escapes recién pintados y hoy que ha venido mi señor padre a casa a hacer una visita le he enseñado la Brío. Total que al escucharla encendida casi se ha echado las manos a la cabeza: "pero qué ruído hace eso!!! Esos escapes no pueden estar bien!!!".

El caso es que él y sus hermanos tuvieron una brío más antigua (sólo recuerda que era de tres marchas) en sus años mozos y me dice que no recuerda que hiciesen tanto ruido :shock: . Yo no tengo ninguna referencia previa de una 110, como mucho de la impala 2 175 de mi tío... Que la verdad recuerdo más bronca y con menos decibelios que esta. Mi brío no hace tanto ruido como a escape libre (solo con los codos) pero tampoco mucho menos... El otro día estaba en el taller haciendo pruebas y mi parienta se enteró estando en el barrio de al lado, literal :lol:

Los escapes de mi brío se ven completamente nuevos (por ls pátina de la pintura vieja y aspecto general por dentro y por fuera) y apostaría que tienen que ser originales porque los he lijado por completo y se ve la "R" típica troquelada en la chapa, además por dentro se ven varios tabiques perforados y soldados. Tampoco se ven soldaduras raras de haber sido modificados, yo diría que están tal cual salieron de fábrica :roll:

¿Son tan ruidosas? ¿La impala era mucho menos ruidosa que las bríos bitubo? ¿Mi señor padre va perdiendo gestión de la memoria? :lol:
*** Oxidopedier a la fuerza ***
Manetero especial
Manetero especial
ITV que Db pone?
Es legal?

Pues adelante.
Los ruidos cambian de apreciación. Lo que hace unos años eran ruidos celestiales para ti, ahora son unos ruidos infernales que no los soportas.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
salvattore escribió: 27 Ago 2022, 18:51 Los ruidos cambian de apreciación. Lo que hace unos años eran ruidos celestiales para ti, ahora son unos ruidos infernales que no los soportas.
Eso mismo le dije yo. Estando acostumbrado a los zarrios modernos que parecen máquinas de coser en vez de motos... Luego con un hierro viejo al lado todo son ruídos exagerados :lol:

Por la itv aun no pasó desde el 2007, no tengo datos de Db ni gaitas 😂, espero poder llevarla cuanto antes para empezar a disfrutarla 🙂
107 db le marcaron en la itv cuando la llevé hace un año. Llegué a ver 110 db... Hace honor al modelo ¿No? :lol: .
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados