Buenos días intentando poner a punto la Ducati en tema carburación mi moto lleva montado un bs20bs2 y debería llevar un 22 alguien sabe que chicles lleva este último haber si montando los en el mío funciona un poco mejor ahora arranca bien pero sin starter aveces hace un bajón repentino y luego recupera supongo que tendré que tocar encendido pero no encuentro el útil de los ángulos y la aguja que va en el cigüeñal creo que pueden ser estas dos cosas
Manetero especial
UN 22 lo lleva la 200 TS, la 175 debería ir bien con el 20. Yo empezaría por la bujía, mirando su color, si arranca bien en frio, ya indica que gasolina no le falta, mira el color de la bujía, el ideal es café con leche, los carburadores viejos suelen tener desgaste y holguras, desgaste en la campana en el difusor y aguja, empieza por bajar un punto la aguja de la campana, haber si hay cambios.
Manetero forero de tercera clase
La 175 lleva el 22.. la 200 ts el 24…ahora no puedo mirarlo…i con los años se me ha olvidado…pero en cuanto pueda lo pondré…
Aguja E11 segunda posición, Max 90,min 42, 80 compuerta, chimenea 260B…avance entre 9-11 grados…estos datos están fácilmente en internet, o en los libros… si llevas un escape algo más libre ( los refabricados lo son .. un poquito..) puedes poner un surtidor de Max de 92 i un min de 45 i una aguja e12….pero eso ya es hilar fino…a poder ser todo nuevo i carburador en buen estado ( esto es para dell’orto … si llevas AMAL es otro cuento claro….) el avance en libros antiguos figura como 18-20 … eso varió al cambiar el automático, lo más probable es que te funcione con el más moderno..( también se unificaron los árboles de levas…) i las italianas también tienen alguna pequeña variación, pero la inmensa mayoría de datos te sirven, quizás lo que más cambio fue la parte eléctrica, sería bueno saber de qué año es la moto, pero si llevas el piloto trasero grande, i no el pequeño de las 125, Los datos de avance son los “modernos” i la carburación no varió…ala, a trabajar…
Gracias por las respuestas ahora lo tengo algo más claro
Donde podría encontrar estos componentes por qué aveces me vuelvo loco buscando
Manetero especial
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH