Manetero forero de tercera clase
Mi escuter se ahoga

Mensaje por Pepe »

Hola amigos ;Tengo una Daelim Message 50 muy bien conservada a pesar de sus años ,que me trae loco .Resumiendo ,el problema consiste en que sobre el caballete (en vacio),acelera y aguanta el ralentí perfectamente ,pero al probarla en la calle conmigo encima (70 Kg) ,la moto se ahoga y se para .Os agradeceria que me diérais alguna idea de lo que pueda ser. Gracias y saludos
Moderador
Pues tiene toda la pinta de que le falta gasolina al necesitarla para hacer el esfuerzo... yo limpiaría a fondo el carburador. Y se nos va de años... demasiado moderna. ;)
Manetero especial
Desmonta el escape por si esta taponado.
Re: Mi escuter se ahoga

Mensaje por Pepe »

Probaré lo que decís .Ya os diré el resultado.Gracias
Re: Mi escuter se ahoga

Mensaje por Pepe »

Hola amigos: Tenia que contestaros sobre el problema de mi Daelim -.Le he montado un chiclé de 75 en vez del suyo de 65 y el problema persistia.-También le he revisado el escape y está bien .Finalmente le he cambiado el estarter automático y parece que éste era el problema.-A Propósito ; este estarter eléctrico trabaja de una manera que a mi me parece muy extraña,y es el que monta la mayoria de ciclomotores .Saludos y gracias nuevamente
Moderador
Creo que funciona por calor, se abre y cierra solo... los vi el aliexpress y el recambio vale poco... parece razonable que fuera ese el problema..
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados