
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2017, 01:14
Buenas tardes a todos los foreros de Bultaco!
Estoy restaurando una Lobito mk6 de 74.
Ya la tengo bastante avanzada pero tengo un problema serio......el cilindro está ya rectificado a 44.50 (creo que ya no hay más medidas), pero tiene unas.marcas curiosas y no encuentro pistón de más.medida.
Me ofrecen un cilindro de 74 pero de MK3, sabe alguien si vale para la MK6?
O si alguno tiene alguna solución.....
Un saludo!!
Estoy restaurando una Lobito mk6 de 74.
Ya la tengo bastante avanzada pero tengo un problema serio......el cilindro está ya rectificado a 44.50 (creo que ya no hay más medidas), pero tiene unas.marcas curiosas y no encuentro pistón de más.medida.
Me ofrecen un cilindro de 74 pero de MK3, sabe alguien si vale para la MK6?
O si alguno tiene alguna solución.....
Un saludo!!
En principio si no se modificó el cárter no tendrías que tener problemas en ponerle un cilindro de mk3.
Proximamente podrás seguir la restauración de mi Montesa Brio en
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/
http://brio81.wordpress.com/
de momento puedes seguir la de mi Bultaco Lobito MK3 en:
http://lobitomk3.wordpress.com/

Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2017, 01:14
Hola! Y el de MK3 tiene misma carrera?

Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2017, 01:14
Vale, veo que tiene la misma carrera la MK3 100 que la MK6 74.
Entonces creo que ya lo tengo solucionado.
Tengo varios cilindros y algún pistón encontrados por internet.
Ya os contaré
Entonces creo que ya lo tengo solucionado.
Tengo varios cilindros y algún pistón encontrados por internet.
Ya os contaré
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado