vamos a ver es una propuesta y será del tipo X dinero por matricula histórica X restricciones pero esto solo sucederá si el colegio de ingenieros no lo remedia en la próxima Reunión-cena-postre y con la pertinente carta de invitación
por ahora solo he visto a dos o tres gallos cantando al amanecer Solo son globos sonda para ver como reaccionan los ciudadanos , las itv e ingenieros
solo nos salvara si las tasas de trafico son buenas , el tramite burocrático difícil y claro que pese mas la Reunión con el colegio de gestores que con las asociaciones de itv y colegio de ingenieros
en fin a esperar y ya se vera
por ahora solo he visto a dos o tres gallos cantando al amanecer Solo son globos sonda para ver como reaccionan los ciudadanos , las itv e ingenieros
solo nos salvara si las tasas de trafico son buenas , el tramite burocrático difícil y claro que pese mas la Reunión con el colegio de gestores que con las asociaciones de itv y colegio de ingenieros
en fin a esperar y ya se vera
Circulando
Peugeot movesa 125 de 1957
En Restauración
vespa 125 n de 1962
moto guzzi Hispania 65
Peugeot movesa 125 de 1957
En Restauración
vespa 125 n de 1962
moto guzzi Hispania 65

Manetero forero de quinta clase
Ostras! Estaría bien !!!!GONDARMAH escribió: ↑30 Ene 2023, 15:16 ¿Más globos sonda?
https://solomoto.es/las-motos-de-mas-de ... -una-tasa/
eti
A ver cómo termina la historia. Ojalá.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Suena bien el detalle. Pero no sé por qué lo llevan tan lejos si lo tienen tan claro.
Para el que tenga ganas de leerlo, os dejo un enlace de Google Drive con el proyecto.
https://drive.google.com/file/d/1g3ZAR0 ... sp=sharing
Lo he leido por encima y parece que los vehiculos de mas de 30 años que estén en circulación y tengan documentación al día (grupo A) tendrán fácil y barato obtener matricula historica. Los que no estén al día (grupo B) lo van a tener mas complicado y caro aunque el procedimiento es parecido al actual.
No me queda claro lo de los ciclomotores que no obtuvieron en su día la matrícula amarilla pero me temo que estarán encuadrados en el grpo B
De todos modos, solo es el proyecto
https://drive.google.com/file/d/1g3ZAR0 ... sp=sharing
Lo he leido por encima y parece que los vehiculos de mas de 30 años que estén en circulación y tengan documentación al día (grupo A) tendrán fácil y barato obtener matricula historica. Los que no estén al día (grupo B) lo van a tener mas complicado y caro aunque el procedimiento es parecido al actual.
No me queda claro lo de los ciclomotores que no obtuvieron en su día la matrícula amarilla pero me temo que estarán encuadrados en el grpo B
De todos modos, solo es el proyecto
No suena mal. A ver si escuchan a los que saben y retocan lo que toque retocar para que termine de tener sentido.

Manetero forero de quinta clase
Hay alguna novedad más sobre la nueva ley?
A ver si alguno sabe como esta el tema
Gracias
eti
A ver si alguno sabe como esta el tema
Gracias
eti
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados