Site Admin
No os perdáis el minuto 1:40 en adelante no tiene desperdicio....

que se supone que es, una cosa para no pasar frio-wc portatil??
que incomodo parece....mejor un traje de agua.Se pierde movilidad , seguro.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Ha hecho pis????
Se ha parado a hacer pis?????
Yo no me lo creo, son dibujos animados o algo así, eso no existe. Repetid conmigo:
Si aparezco con eso en la próxima Isidrada me muelen a palos, si aparezco con eso en la próxima isidara, me muelen a palos........
Yo no me lo creo, son dibujos animados o algo así, eso no existe. Repetid conmigo:
Si aparezco con eso en la próxima Isidrada me muelen a palos, si aparezco con eso en la próxima isidara, me muelen a palos........

Site Admin
Creo que se ha bajado de una moto en mitad del campo, para a hacer pis en la cuneta, con un casco fucsia, una mascarilla de quirógrafo, y ataviada con una tienda de campaña rara. Creo que desde las perdidas leves de orina de Concha Velasco este anuncio es la mayor aportación a los problemas de micción en el mundo de la publicidad.mario escribió:Ha hecho pis????
Ya mismo lo veréis a la venta en el Decatlhon
Eso si, lo del "wc-portatil" no tiene desperdicio... imagina pararte en una autopista para .... lo que sea
Saludos

Eso si, lo del "wc-portatil" no tiene desperdicio... imagina pararte en una autopista para .... lo que sea

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

jajajajajajajajajajajajajaj GRANDE!!!!!!!!!!!!!lamaneta escribió:Creo que se ha bajado de una moto en mitad del campo, para a hacer pis en la cuneta, con un casco fucsia, una mascarilla de quirógrafo, y ataviada con una tienda de campaña rara. Creo que desde las perdidas leves de orina de Concha Velasco este anuncio es la mayor aportación a los problemas de micción en el mundo de la publicidad.mario escribió:Ha hecho pis????
La ventanita delantera del artefacto en cuestion, es para......?
Lo grave del asunto es que los chinos tenen mas I+D (se dice asi,no?) que nosotros, mejor o peor, pero lo tienen.
Lo grave del asunto es que los chinos tenen mas I+D (se dice asi,no?) que nosotros, mejor o peor, pero lo tienen.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados