En la foto que he subido aparece una pieza que traba la cadena. Sabe alguien para qué sirve la pieza?. Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Eso es un soporte de las guías que tapan la cadena. Y ahora que conteste a pregunta, pasa por el apartado de presentaciones, y preséntate en el apartado que tiene el foro, para ello, antes de el moderador nos llame la atención a los dos.

Tienes toda la razon. Una vez que me he presentado como debe ser, pido disculpas por haberme saltado este trámite de cordialidad.

Entiendo, es el soporte del cubrecadenas. Este va sujeto en el eje de la rueda. Para quitarlo, tengo que quitar la rueda. Es su posición normal?
No. El soporte sirve para sujetar dos tubos de plástico por cuyo interior va la cadena. Busca fotos de la moto original y lo verás claro. O en el despiece.

Muy bien entendido. Muchas gracias.

Manetero especial
Yo tengo una igual, y esta sin esas piezas, se a dedicado mucho al trial, para facilitar el mantenimiento de la rueda trasera.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado