En prevision de 1ue no pueda documentar la impala 2 al estar de baja temporal y existir la posibilidad de no poder dar con el propietario anterior, empiezo a buscar un chasis documentado para poder transferir la moto

Nadie sabe donde puedo encontrar un cchasis?

Moderador
Me temo que no te será fácil encontrar uno... es más fácil reconstruir una moto teniendo un chasis con papeles que al revés, que es lo que te pasa a ti. El valor lo dan los papeles...
Yo intentaría hablar con el dueño registral y que te firme. Las veces que yo he hecho eso he tenido suerte y me han firmado.
Yo intentaría hablar con el dueño registral y que te firme. Las veces que yo he hecho eso he tenido suerte y me han firmado.

El problema es que este dueño no quiere por temas familiares.
Un rollo porque la moto está vieja pero entera
Un rollo porque la moto está vieja pero entera
Hay a gente que no entiendo. La verdad. ¿Qué más te da? Si solo es firmar un papel. Que ya no tienes la moto. ¿O es que vas a reclamarla?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Eso pretende, reclamarla ahora
Si se empeña a las malas la conseguirá, cuidado.

Moderador
No creo que lo consiga… es casi imposible.

Ya veremos como acaba el tema.
Tengo muy claro que devolverla no la voy a devolver, a una mala la vendo a piezas, pero mi intencion sigue siendo la de restaurarla
Tengo muy claro que devolverla no la voy a devolver, a una mala la vendo a piezas, pero mi intencion sigue siendo la de restaurarla
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados