Muy buenas, tengo una duda a ver si alguien sabe como va el tema… resulta que tengo una montesa 360 h7 y no se muy bien como va el centrado de las ruedas, me refiero a los casquillos que lleva en el eje de las ruedas que lleva unos mas cortos que otros y por ejemplo en la rueda delantera me roza el disco en la pinz y en la trasera no me entra el protector de cadena, no se si me explique bien, os agradecería la ayuda.
Manetero especial
Manetero especial
Hola,

Rueda trasera. es muy facil. Solo hay un casquillo grande que va en la parte izda (mirando la moto desde atrás)
Hay otro pequeño que va en el tambor de freno. El resto son arandelas
Es cierto que yo llevo los centradores en distinta posición para que la rueda esté centrada ya que si no se salía la cadena constantemente.

Arandelas hasta que esté en la posicion.

Rueda delantera.

Ahí esta el reenvío del cuentakm que depende del que tengas tiene más o menos casquillos. pero en la parte de la pinza dos arandelas una antes de la pinza y otra detrás
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Gracias por tu ayuda, esta tarde pasaré unas fotos de la rueda delantera.. reenvío no lleva, por cierto para la itv lo tiene que llevar?? Si pudieras mandar unas fotos a ver cómo tienes puestos tú los casquillos te lo agradecería… a si veo como queda y lo comparo con el mío jeje
Manetero especial
Manetero especial
Para itv necesita cuentakm
A mi el cable del reenvio no me habia llegado y pase el itv con 1 km
Manetero especial
Manetero especial
Te envío las fotos de las ruedas y sus casquillos. A ver si te valen
Manetero especial
Manetero especial
no me deja adjuntar los archivos
Manetero especial
En la rueda delantera por el lado derecho tiene un separador bastante largo, que esta montado con el reenvío del Km, y por lado izquierdo uno estrecho, el tornillo del eje de rueda entra por el lado derecho, tiene dos tornillos de 6mm pasantes en la botella, eses son los últimos que tienes que apretar, cuando tengas la pinza de freno montada en su sitio, con el freno apretado y la rueda en el suelo, y haciendo trabajar la suspensión, aprietas esos dos tornillos. El centrado de la rueda la hace el disco centrado con la pinza sujeta a la botella, si te faltan casquillos toca medir y hacerlos
Manetero especial
Manetero especial
Ya me deja subir archivos. A ver si te vale de algo
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados