Buenas a todos. Soy poseedor desde hace poco de una Crono 125 en bastante bien estado. La moto funciona relativamente bien, aunque alguna cosilla tendré que hacerle...
Paso con las cuestiones. Por los restos de aceite en la llanta trasera, creo que tengo una pequeña fuga por el retén del eje de salida del piñón. He intentado buscar o comprar, el manual de taller, reparación, despiece, para poder saber la medida del retén antes de liarme a desmontar y así evitar tener que dejarla a medias. Ya que tampoco cuento con demasiado espacio. Pero no he encontrado nada, solo una tienda me contestó, pero solo sobre el manual. No me dijo si tenía el retén.
Alguien sabe la medida?
Imagino que se puede cambiar desde fuera, sin necesidad de abrir el motor. Y sobre el manual de despiece? Hay algún enlace para acceder a el?
Gracias y un saludo.
Manetero especial
La medida ahora mismo no me acuerdo, pero si te digo que es genérico, lo sacas y te acercas a una tienda de rodamientos industriales, y seguro que lo tienen. antes asegúrate que no tiene aceite en exceso y lo tira por el respiro.
Gracias Juan.
Pues lo desmontare a ver qué medida tiene.
La verdad es que daba por hecho que es el retén el problema. Que el respiradero está en esa zona?
No tengo ni idea de esta moto en concreto. Es mi primera montesa, y quitando eso la verdad es que va muy bien. Me falta carburar la un poco en medios, que me imagino que será bajar un punto la aguja. Ya que en bajos y altos va bien, pero en medios le cuesta subir de vueltas.
Gracias y un saludo.
Manetero especial
Fíjate que la aguja no se encuentre gastada en el centro.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado