Nueva adquisición

Mensaje por Chanka »

Hola, soy Sergio de Castellón y haces unos meses entró al garaje una compañera nueva. Se trata de una deva. De momento quiero ponerla a punto para rehabilitarla y tener así los papeles en regla. Más adelante si alguien tiene una ficha técnica a mano se lo agradecería, así facilito mucho el trámite en itv. Os dejo una foto. Saludos
Moderador
Moderador
Re: Nueva adquisición

Mensaje por antroxu »

Hola chanka, preciosa moto. No te imaginas las rutas que he hecho yo con la mía.
la tuya parece de las ultimas ya que se prolonga el chasis por detrás del asiento para sujetar el guardabarros como en las sella GT y Narcea. Esto era porque en las primeras el portamatriculas pesa mucho y al ser el guardabarros tan largo este se acababa rajando y luego partiendo.
Esta muy completa. Animo con ella!
Muchas gracias Antroxu. Poco a poco la sacaremos adelante :) . Buen apunte lo del guardabarros trasero, no lo sabía.
Bueno, poco a poco sigo con ella. Estoy cambiando cosas básicas por seguridad, cables, fundas, zapatas, neumáticos...en fin...sanearla un poco.
He desmontado horquilla y voy a ver si mecanizo las botellas para poner un retén como toca.
Lo que me he dado cuenta es que el casquillo del embellecedor cromado es de 32...y el recorrido útil de la horquilla lo hace en la parte de 30....me imagino que ahí iría el famoso fieltro a modo de rascador o retén.
Por cierto...si alguien tiene para vender un codo de escape económico con que no esté podrido me bastaría😅😅🙏....es para pasar itv y rehabilitar, si no pues tocará comprarlo nuevo.
Como bien apuntaron los compañeros, poniendo fijatornillos he podido sacar el tubo del hidráulico de cada botella. Ahora a mecanizarlas para poner un retén como dos manda. Lo siguiente hacer eun útil para poder sacarlas más fácilmente. Saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por antroxu »

Estupendo trabajo Chanka.
Yo hice el útil dándole forma a una arandela con la lima de media caña; y luego soldándola un tubo redondo.
La Verdad es que no se donde tengo el útil me acuerdo que me lo pidió alguien y hasta hoy; y como no me acuerdo a quien fue, pues....
Lo de las herramientas suele pasar. Desde hace algún tiempo lo apunto todo😅😅.
Volviendo al lío, ya me han mecanizado las botellas de la horquilla para poner retenes. La medida es 30x40x7, y lo mejor es que el propio embellecedor roscado hará las veces de seger...pues apoya perfectamente en el retén e impide que este se quiera salir, aunque va bien ajustado y no haría falta. Ahora le estoy dando vueltas en hacerle un agujero de respiradero en los tapones superiores de las barras....🤔 ...veremos.
Moderador
Moderador

Mensaje por antroxu »

Fantástico!!!
Gracias!! Seguiré informando que voy poco a poco. Saludos
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

antroxu