Manetero forero de cuarta clase
Pata de arranque

Mensaje por Moriwak »

Buenas a tod@s.

Por motivos laborales, ( cambié de trabajo hace unos meses), he estado super liado y no he tenido tiempo de acceder al foro. Por contra y a favor, el nuevo trabajo es en horario diurno con lo que , al vivir a 22 Km del trabajo, me ha permitido algún día utilizar la moto para ir al trabajar!! :D :D
Toda una aventura!! :lol:
La moto se ha portado muy bien pero se nota que los calores los sufre. Le gusta más el fresquito de la mañana al motor.
El caso es que el otro día al arrancarla para volver a casa se me partió la pata de arranque por la parte del vástago donde hace el movimiento la pata pata arrancar y plegar... :oops:
La rampa del garaje me permitió arrancarla a "empujón" y pude llegar a casa. :D
La cuestión es que me está costando encontrar recambio para poder cambiarla, tanto nuevo como de desguace. Hemos hecho un intento de soldar la pieza pero a la primera patada partida de nuevo. :oops:
Si alguien supiera donde poder localizar una pata se lo agradecería. por ahora está en "boxes".

Vs y salud!!
Morini Kanguro 350 XE
Moderador
Moderador
Re: Pata de arranque

Mensaje por norbert »

O sea, lo que buscas es la parte de abajo de esta palanca?
k-20230729_154704.jpg
Me parece haber visto esta parte suelta en algun cajón hace tiempo. Si lo encuentro te lo podria mandar, si no aparece algo mas cerca ;)
Re: Pata de arranque

Mensaje por Moriwak »

Hola Norbert.
Efectívamente es esa pieza...
pata arranque.jpg
Sigo con la búsqueda tanto de desguaces locales, web, páginas de recambio del foro...

Gracias y salud!!
Morini Kanguro 350 XE
Responder

Volver a “Motor”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert