Buenas tardes,
Es mi primer mensaje en el foro y agradezco cualquier sugerencia ya que mis conocimientos de mecánica son muy básicos. Tengo una impala comando del 62, con un carburador amal 18, pierde gasolina por el cebador, he limpiado la aguja que cierra el paso de la gasolina y ocluye bien el paso. El problema parece que es el flotador que se queda encajado y no empuja la aguja. La cuestión es que no encuentro por ninguna parte un flotador como el de la foto que os mando. La pregunta, sabéis si hay algún otro flotador moderno que pueda sustituir el de este carburador?. La otra opción es comprar un carburador de segunda mano pero lo mismo esta peor el flotador. Muchas gracias
Site Admin
Preséntate en el sitio correcto, anda. Y mejor te muevo el tema al foro de Impalas, donde creo que te leerá más gente.
Manetero especial
Yo lo primero que aria, es mirar si flota ese flotador, para eso en un vaso con agua o gasolina mira haber si flota, si flota no esta averiado, me parece de metal, si estoy en lo cierto, se repara, la avería es que le entra gasolina, y no hace su función, con el fuera del carburador, lo agarras con la mano y lo sacudes, y mira si suena con algo dentro. Yo e tenido algún problema con alguno, y era la junta de papel de la tapa, lo que fallan mucho es la aguja de cierre. ya contaras como afrontas el problema.
Muchas gracias Juan, comprobaré si entra gasolina en la boya y por eso no hace su función. Es metálico, como de latón, está también un poco abollado, intentaré darle forma también por si fuera que ha perdido volumen a ver si consigo que flote!! Ya te cuento, saludos
Y gracias KingScorpion por redirigir el mensaje al foro más adecuado!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
No es barato pero puedes comprar recambio a través de la web oficial AMAL en UK.

https://amalcarb.co.uk/

Saludos
Muchas gracias Blasqui, está muy bien esa página que no conocía como dices no es barata. Es buena opción, voy a intentar arreglarlo a ver si soy capaz, si no recurriré a la página, un saludo
Site Admin
Camino escribió: 20 Jul 2023, 23:40 Y gracias KingScorpion por redirigir el mensaje al foro más adecuado!
Un placer. ¡Suerte con la Comando!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Esteve