Hola parriman. En primer lugar quiero pediros disculpas a todos por haber tardado tanto tiempo en actualizar y, a continuación, os pongo al corriente.
La moto la tuvimos que dejar aparcada por un tiempo por motivos personales tanto míos como de su propietario. No obstante decidimos en este periodo de descanso buscar un mecánico que nos la pusiera a punto por si algo se nos escapaba y encontramos uno en la localidad de Ciempozuelos. Eso si, dado que tenía mucha carga de trabajo, nos dijo que deberíamos de esperar al menos un par de meses hasta que se pusiera con ella. Esos dos meses luego se conviertieron en tres, y después en "oye que no puedo entretenerme en vuestra moto asi que no te la voy a reparar".
Entonces comenzamos de nuevo a buscar a alguien que le apeteciera atendernos y encontramos a un mecánico en San Martín de Valdeiglesias, que a pesar de estar muy ocupado nos atendió, ha sido muy responsable y nos ha puesto a punto la moto además de habernos corregido fallos que él encontró en el motor.
Recogimos la moto terminada hace unos 15 días peeeero, sigue sin arrancar fina. No va como iba mi 160 que arrancaba en frío a la tercera patada como mucho. La élite no va igual. Pega alguna explosión que otra durante las patadas y con suerte te arranca a la décima vez. No se, nos tiene hasta los h..... la ducati. Este sábado volví a intentar arrancarla y entre que yo no tenía muchas ganas y que después de varios intentos no arrancacó, la dejé por imposible, ya probaré en otro momento.
La moto la tuvimos que dejar aparcada por un tiempo por motivos personales tanto míos como de su propietario. No obstante decidimos en este periodo de descanso buscar un mecánico que nos la pusiera a punto por si algo se nos escapaba y encontramos uno en la localidad de Ciempozuelos. Eso si, dado que tenía mucha carga de trabajo, nos dijo que deberíamos de esperar al menos un par de meses hasta que se pusiera con ella. Esos dos meses luego se conviertieron en tres, y después en "oye que no puedo entretenerme en vuestra moto asi que no te la voy a reparar".
Entonces comenzamos de nuevo a buscar a alguien que le apeteciera atendernos y encontramos a un mecánico en San Martín de Valdeiglesias, que a pesar de estar muy ocupado nos atendió, ha sido muy responsable y nos ha puesto a punto la moto además de habernos corregido fallos que él encontró en el motor.
Recogimos la moto terminada hace unos 15 días peeeero, sigue sin arrancar fina. No va como iba mi 160 que arrancaba en frío a la tercera patada como mucho. La élite no va igual. Pega alguna explosión que otra durante las patadas y con suerte te arranca a la décima vez. No se, nos tiene hasta los h..... la ducati. Este sábado volví a intentar arrancarla y entre que yo no tenía muchas ganas y que después de varios intentos no arrancacó, la dejé por imposible, ya probaré en otro momento.
Motos Martín Martín, en concreto. Buena gente y buenos mecánicos.

Manetero especial
Pues pasando por la mano de Juan Martin o de su sobrino, ya hay que descartar que esta fuera de punto, mi pregunta es si esta a 6 v o a 12v, si es de origen esta a 6v, si as cambiado la bobina de alta, será de 6v , la batería es importante que su voltaje sea el correcto, con ella descargada no arrancara, la pipa de la bujía que sea sin resistor, otra cosa, dices que da explosiones por el carburador, posiblemente se encuentre un poco adelantado el encendido, pero de la mano que viene lo descarto.
Hola Juan. Pues la moto sigue con los 6 Voltios originales, y si mal no recuerdo con todo nuevo, platinos, bujía, bobina, regulador y un largo etc.Juan Rodriguez Gonzalez escribió: ↑11 Jul 2023, 23:27 Pues pasando por la mano de Juan Martin o de su sobrino, ya hay que descartar que esta fuera de punto, mi pregunta es si esta a 6 v o a 12v, si es de origen esta a 6v, si as cambiado la bobina de alta, será de 6v , la batería es importante que su voltaje sea el correcto, con ella descargada no arrancara, la pipa de la bujía que sea sin resistor, otra cosa, dices que da explosiones por el carburador, posiblemente se encuentre un poco adelantado el encendido, pero de la mano que viene lo descarto.
La pipa por supuesto nueva, pero no se decirte si tiene resistor, lo comprobaré este fin de semana si me lío con ella.
Las explosiones las oigo en el escape, Juan la puso a punto con el disco graduado.

Manetero especial
Si las explosiones son en el escape, y la válvulas cierran bien, el motor esta retrasado. Las mías arrancan a la segunda patada en frio, con el starter tirado y sin acelerar. antes hago inundar el carburador con el pulsador de la boya.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores