Buenas, tengo una montesa cota 348 la cual acabo de restaurar. La moto tira de lujo pero creo que se sobrecalienta demasiado ya que me burbujea el aceite de la caja de cambios y se sale un poco por el tapón de llenado. Ademas el calor me esta dañando la pintura del deposito aun habiendo recubierto todo el deposito por la parte interior con cinta reflectora de calor y todo el tubo de escape con malla anticalorica. La moto tiene un carburador nuevo del lorto phbh28 he probado a regular la mezcla y que sea un poco mas rica para que no se caliente tanto pero me sigue pasando. Me gustaría saber si alguno sabe como solucionar mi problema. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Site Admin
Me temo que el burbujeo del aceite tenga poco que ver con el calor. Debes tener una entrada de aire y/o aceite procedente del embrague o del cárter del cigüeñal. Vacía ambos cárteres y mide la cantidad que te queda en cada uno; si tienes más de la cuenta en el cambio y menos en el embrague, ya sabes qué está pasando.
Moderador
KingScorpion escribió: 20 Jun 2023, 08:14 Me temo que el burbujeo del aceite tenga poco que ver con el calor. Debes tener una entrada de aire y/o aceite procedente del embrague o del cárter del cigüeñal. Vacía ambos cárteres y mide la cantidad que te queda en cada uno; si tienes más de la cuenta en el cambio y menos en el embrague, ya sabes qué está pasando.
Como no puede ser de otra manera, coincido con Kingscorpion... me temo que hay aires que van y vienen...
Comprueba el color de la bujía también por si es demasiado pobre la mezcla.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados